Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1824días 21hrs
Verónica
Tiendas para madrinas en Salamanca
Verónica, El 10 de Enero de 2022 a las 09:06

Hola. Quería saber tiendas de ropa para madrinas en Salamanca. Gracias

Carolina, martes 24-May-22 4 183
Raquel
Banquete en el ventorro
Raquel, El 10 de Mayo de 2019 a las 23:21

Alguien más celebra su boda en esta funda de peñaranda?

Verónica, martes 28-Ene-20 14
S
Zapatos de novia
Sheila, El 27 de Enero de 2020 a las 22:21

Buenas noches! Busco zapatos de novia que no sean blancos, me vale algún plata envejecido o azul pastel estilo sandalia. ¿Conocéis de sitios o webs fiables para comprarlos?? Soy de la zona del Campo...

Sheila, lunes 17-Feb-20 17
Natalia
Los cursos prematrimoniales
Natalia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:12

Hola chic@s nosotros nos casamos el 15 agosto 2020 y estoy un poco nerviosa y preocupada por los cursos prepatrimoniales porque no sen como son y además tenemos poco tiempo por el trabajo de los dos y...

Natalia, jueves 26-Sep-19 36
Ana Belen
Donde mirar los zapatos de novia
Ana Belen, El 6 de Agosto de 2019 a las 18:10

Ya tengo mi vestido de novia y ahora me dispongo a buscar los zapatos donde puedo empezar a buscarlos en Salamanca gracias !!!

Ana Belen, sábado 18-Ene-20 17
Verónica
Secar ramo de novia
Verónica, El 2 de Julio de 2019 a las 10:15

Hola chiquis. ¿Alguna de vosotras ha secado su ramo de novia? Una vez seco, ¿Qué habéis hecho con él? El mío lo tengo secando y es que no sé dónde ponerlo una vez seco....

Maria, sábado 19-Oct-19 21
Marlena
Cómo apañartelas con la cola del vestido en la fiesta
Marlena, El 18 de Junio de 2019 a las 14:36

Buenos días chicas! Estoy en fase de comprarme el vestido de novia para la boda y me ronda una duda por la mente... Hay un vestido que me encanta pero tiene una cola bastante amplia y además pesa...

Maria, jueves 20-Jun-19 18
Verónica
Recién casados
Verónica, El 18 de Mayo de 2019 a las 19:25

Ya estamos casados

Nere, martes 18-Jun-19 54
M
Plantillas imprimibles
Manuela, El 16 de Junio de 2019 a las 01:04

Hola chicas!! Voy un poco justa de tiempo!! Sabéis si por aquí hay plantillas para descargar como lágrimas de felicidad, carteles de Candy bar,etc?Muchas gracias a todas!!!

Manuela, domingo 16-Jun-19 6
Virginia
Opiniones de Mimos de Trufa
Virginia, El 2 de Junio de 2019 a las 20:10

Hola a tod@s!!! Abro este debate para preguntaros opiniones o si tenéis alguna experiencia sobre la página Mimos de Trufa, si alguna vez habéis pedido algo, si es fiable...cuánto tardan más o menos en...

Alba, martes 4-Jun-19 4
Alba
Centros de mesa!!
Alba, El 29 de Mayo de 2019 a las 16:31

Buenas tardeees!!! Abro este debate, porque estoy haciendo los centros de mesa con una amiga, de los rústicos con rodaja de madera y botes reciclados! Y hay va mi duda!! Es verdad eso que dicen que...

Irma, jueves 30-May-19 18
L
Pai pai y conos para la iglesia!
Lorena, El 29 de Mayo de 2019 a las 18:04

Hola chicas!! Haber necesito ayuda estoy mirando muchas páginas para comprar pai pai y conos. donde lo cogisteis vosotras y los Precios!! muchas gracias chicas

Maria, sábado 1-Jun-19 14
Nuria
Mi día ya pasó! 18/05/2019
Nuria, El 19 de Mayo de 2019 a las 11:28

Hola compibodis! Bueno cómo dice el título... Mi día ya pasó. Ayer mientras esperaba a la peluquera y maquilladora estaba escribiendo un post pero no me dió tiempo y ya lo he perdido jajajaja. La...

Graci, jueves 30-May-19 69
Verónica
Ya estamos casados
Verónica, El 19 de Mayo de 2019 a las 00:24

Ya somos marido y mujer. Os enseño algunas fotitos

Patricia, miércoles 22-May-19 29
Verónica
Mañana es el día
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 08:25

Mañana es el día. No estoy nerviosa, espero seguir así. Gracias a tod@s porque me habéis ayudado mucho. Prometo subir fotos. Besos

Graci, domingo 19-May-19 97
E
Copas pegadas Pronovias
Evita, El 17 de Mayo de 2019 a las 06:37

Buenos días chicas!pues aquí estoy dándole vueltas...ayer tuve la segunda prueba y me compré las copas que se pegan por recomendación de mi asesora. 60€ la broma La cosa es que las tuve puestas el...

Evita, sábado 22-Jun-19 18
Raquel
Música ceremonia
Raquel, El 10 de Mayo de 2019 a las 23:21

Hola compi de aventura, estoy mirando grupos o dúos que me canten en la ceremonia y en coctel, busco un estilo flamenco, pero no encuentro nada, podríais darme ideas de grupos qe conozcáis y demás?

Maria, viernes 17-May-19 5
Graci
Me toca el periodo el día de mi boda
Graci, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:27

Hola chicas , a todas nos pasa que nos toca el día de nuestra boda ir con la pesadez y el mal estar del periodo , yo me lo cuadre y no me tocaba pero con los nervios se me adelanto y me bajo el día...

Graci, martes 14-May-19 92
Ana
Duelo final de Supervivientes: la MASCOTA 🐧
Ana, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:05

Bonitoooooosss La votación por la supervivencia del gato mimosón ha estado muuuy reñida con la del caballo, pero finalmente ha sacado sus garras y ha conseguido llegar hasta la súper semifinal 💪 Llegó...

Miriam, lunes 6-Ene-20 682
Laura
Duelo final de Supervivientes: el SELLO 💟
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡¡Hola Comuuuu!! Cada vez queda menos para completar esta final tan emocionante y elegir al ganador 💪 ¡Sólo tú decides cuál de los siguientes supervivientes se queda en la isla! ¡Atrévete y dinos qué...

Miriam, lunes 6-Ene-20 685
Alba
Duelo final de Supervivientes: la RECENA 🍔
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡¡Vamos allá con un nuevo reto!! Esta vez es algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡pero esto es Supervivencia ! 😈 Si estuvieras dándolo todo durante una...

Miriam, lunes 6-Ene-20 700
Nina
Duelo final de Supervivientes: la DECORACIÓN 🌺
Nina, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Seguimos a tope con Supervivientes! A pesar de que la isla no tiene muchas comodidades a su alcance, siempre se puede hacer algo por tener la cabaña más cuqui de los cayos Si pudieras llevarte una...

Miriam, lunes 6-Ene-20 710
Ana
Duelo final de Supervivientes: el INVITADO 🕺
Ana, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡¡Y seguimossss!! Prueba difícil la de salvar solo a un grupo de invitados... ¡Pero la isla es muy pequeña y no cabían todos!😉Los cuatro grupos hicieron una muy buena prueba de líder y pelearon por un...

Miriam, lunes 6-Ene-20 733
Laura
Duelo final de Supervivientes: los DETALLES 🎁
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Las pruebas continúan en esta segunda ronda y sólo uno podrá disfrutar del calor hondureño! ¡Tú decides quién será el superviviente de este súper duelo! La cosa está que arde...

Miriam, lunes 6-Ene-20 741
Alba
Duelo final de Supervivientes: la TARTA 🍰
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

Hola de nuevooo Elección complicada donde las haya ¡¿quien puede elegir sólo una tarta?! Vosotraaaasssss 😁 Venga, decidnos, ¿qué tarta sobrevive y cuál se vuelve a España? 1. Naked cake 2. Tarta...

Miriam, lunes 6-Ene-20 753
Nina
Duelo final de Supervivientes: el LIBRO DE FIRMAS 📖
Nina, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola preciosaaas! Dejar huella en la isla es una manera de dejar constancia de que de algún modo sobreviviste allí a las duras condiciones de vida ¿De qué manera lo harías tú? Estás en una isla...

Miriam, lunes 6-Ene-20 762
Ana
Duelo final de Supervivientes: el RAMO 💐
Ana, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:05

Hola holaaa 🌻🌺¡¡La supervivencia del ramo ha sido una guerra de titanes!! 🌷🌹 Pero finalmente, aquí tenemos a los dos guerreros supervivientes , ¡Vota por tu favorito y se quedará para siempre en la...

Miriam, lunes 6-Ene-20 790
Laura
Duelo final de Supervivientes: los PENDIENTES 💎
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola bonitas de la Comunidad! ¡Última vuelta de la final de los Supervivientes de las bodas! Nos morimos de ganas de saber quién será el ganador y la decisión está en tus manos 😜 ¿Qué pendientes...

Miriam, lunes 6-Ene-20 801

Grupos generales

Inspiración