Lucena, Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Isa
Hace 619 díasHe votado una encuesta
Hace 619 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 620 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
He votado una encuesta
Hace 621 díasHola a todoooos, feliz domingo! ☺️ A ver que opináis, tengo todas estas brújulas que las compramos para otra cosa: Son 80, mi suegra dice que lo podemos usar para la boda, como un detalle mas. Se le ha ocurrido ponerlo así: Que opináis? Puede quedar...
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 624 díasHe votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola parejas! Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil 😛 Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 624 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
He votado una encuesta
Hace 627 díasAún no me decido con los regalos de invitados . Quería dar para todo el mundo lo mismo . Y ahora estoy indecisa.
He votado una encuesta
Hace 627 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...
He votado una encuesta
Hace 628 días¡Hola bonit@s! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 ¿Te atreverías con un semirecogido como este? ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 629 díasAhora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 629 días¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 629 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para tus invitad@s! 🎁 *** Si te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 *** ***