Lucena, Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
10
Cortijos
Catering
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
44
Hoy quiero felicitar a aquell@s novi@s que os casáis este fin de semana. Algun@s habéis pasado por un sin fin de mini problemas pero ha merecido la pena. Y como todo llega, espero que disfrutéis...
Hola Chicos@ Nos vamos a Bali de Luna de miel y tengo algunas dudas Para la tarjeta sim del teléfono ¿dónde la podemos coger que nos salga bien de precio? La que se coge online y es digital, pone que...
A 25 días de la boda y aún no sabemos con qué canción entrar al banquete ni que canción “bailar” me aconsejáis??😅🙏🏼 ni hablamos de que no hemos ensayado nada de baile aún… Para la entrada del banquete...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 567 díasHola!! Nos casamos el 7 de junio y tenemos una duda existencial para el banquete. ¿Cordero/lechal o solomillo? Hay personas que nos dicen que el cordero está pasado de moda, que eso se hacía más en bodas antiguas o da la sensación de antiguo. Pero...
He votado una encuesta
Hace 567 díasHe votado una encuesta
Hace 567 díasSí ya vamos a poner abanicos, glitter bar, palos de gomaespuma con luz led, capitanes de mesa, 2 sorpresas en el momento de la fiesta, y el photocall.... Creéis que los invitados echarán en falta tener algún regalo o detalle "más" (típico regalito...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración