Avilés, Asturias · Desde Julio del 2018
¡Hola! David me pidió matrimonio el 14 de julio del 2018 e íbamos a casarnos el 8 de agosto de 2020, pero por el COVID-19 aplazamos al 21 de agosto de... Ver más
¡Hola! David me pidió matrimonio el 14 de julio del 2018 e íbamos a casarnos el 8 de agosto de 2020, pero por el COVID-19 aplazamos al 21 de agosto de 2021. Tuvimos a nuestro hijo Óscar el 27 de diciembre de 2022. Como novia soy #teamprincess. Me gusta la fotografía, internet, la literatura infantil, las muñecas, escuchar música, ver películas y series... ¡Nos leemos! ❤️️ ⭐ Destacada desde febrero '19 hasta febrero '21 y destacada del mes de septiembre '19.
- Novia Leyenda
- 59.995 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2749 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2769 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2770 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2773 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2848 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2852 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.