Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2013
ESTOY SEPARADA DEL PADRE DE MIS 3 HIJOS, AUNQUE ESTA VA A SER MI PRIMERA BODA, BUENO, EN REALIDAD LA PRIMERA PARA LOS DOS.PACO, MI PAREJA,ES UNA PERSONA... Ver más
ESTOY SEPARADA DEL PADRE DE MIS 3 HIJOS, AUNQUE ESTA VA A SER MI PRIMERA BODA, BUENO, EN REALIDAD LA PRIMERA PARA LOS DOS.PACO, MI PAREJA,ES UNA PERSONA ESTUPENDA, Y QUE SE PORTA FENOMENAL CON MIS HIJOS.ESTOY MUY ILUSIONADA PREPARANDO ESTA BODA
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4428 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4428 díasHola! Quería pediros vuestra opinión. Queríamos abrir la barra libre de alguna forma original. Pero me niego a hacer ningún tipo de coreografía. No es que lo vea mal, por supuesto, pero no va conmigo, me moriría antes de la verguenza. Y mi pareja me...
Participé en el post de Montse
Hace 4429 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4440 días
Participé en el post de Alba
Hace 4446 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4448 días
Participé en el post de Dalila
Hace 4450 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4450 días
Creé un post
Hace 4451 díasHola! Como ya he comentado en algún otro debate,mi boda va a ser tipo coctel,y aunque yo no he acudido a ninguna, tenia claro que la mía seria de este estilo. Pero me surge una gran duda. Como damos los regalos a los invitados,ya que no estarán...
Participé en el post de Nuria
Hace 4451 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4452 días
Participé en el post de Vero
Hace 4452 días
Participé en el post de Carla
Hace 4452 días
Participé en el post de Esther
Hace 4454 días
Creé un post
Hace 4454 díasHola chicas. Estas son las pashminas que he comprado para las invitadas, pero no se muy bien cómo presentarlas. Había pensa en ese lazo de cuerda rústica, y pinchar en ellos los alfileres, así mato dos pájaros de un tiro. Qué os parece? Se os ocurre...