Sorpresa!!!!
Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de todo lo que puede haber detrás.
Espero que os gusten!!!
Carla y Anna (falta Marina que está de baja!!)
Las chicas de la Comunidad de todos los países. De izquierda a derecha y empezando por arriba: Anna, Carla, Mónica (Reino Unido), Tábata (Brasil), Yadira (México), Cécile (Francia), Gaia (Italia), Vanessa (Francia), Kateryna (Italia)
Ellos son los responsables de todas las mejoras que os anunciamos mes a mes!! Mencionar a Julia, la encargada del diseño de la web
Nuestro técnico dedicado en exclusiva a la Comunidad (el chico de cuadros de arriba)!! Es nuestro "niño" mimado, nuestro "Quiqui" o "Quiquito" como le decimos, la persona que día a día hace que nuestro trabajo sea más fácil y que la Comunidad no pare de avanzar y mejorar! Un hurra por Quique!! jajaja
Unas fotos de la oficina!
Y mirad lo que tengo justo delante de mi ordenador!! Si levanto la mirada me encuentro con los ojos amenazantes de Chuck Norris!!! jajajaja
Hay muchos más detalles de la oficina que os encantarían!! Ya os iremos enseñando!!!
Qué os parece??