Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Quién hay detrás de Bodas.net??

Carla, el 24 de Octubre de 2012 a las 17:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 256

Sorpresa!!!!

Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de todo lo que puede haber detrás.

Espero que os gusten!!! Smiley tongue

Carla y Anna

Carla y Anna (falta Marina que está de baja!!)

Community

Las chicas de la Comunidad de todos los países. De izquierda a derecha y empezando por arriba: Anna, Carla, Mónica (Reino Unido), Tábata (Brasil), Yadira (México), Cécile (Francia), Gaia (Italia), Vanessa (Francia), Kateryna (Italia)

Equipo técnico

Ellos son los responsables de todas las mejoras que os anunciamos mes a mes!! Mencionar a Julia, la encargada del diseño de la web Smiley smile

Quique

Nuestro técnico dedicado en exclusiva a la Comunidad (el chico de cuadros de arriba)!! Es nuestro "niño" mimado, nuestro "Quiqui" o "Quiquito" como le decimos, la persona que día a día hace que nuestro trabajo sea más fácil y que la Comunidad no pare de avanzar y mejorar! Un hurra por Quique!! jajaja

Oficina

Oficina

Unas fotos de la oficina!

Chuck Norris

Y mirad lo que tengo justo delante de mi ordenador!! Si levanto la mirada me encuentro con los ojos amenazantes de Chuck Norris!!! jajajaja

Hay muchos más detalles de la oficina que os encantarían!! Ya os iremos enseñando!!!

Qué os parece??

256 Respuestas

Última actividad por Eva Bravo, el 25 de Julio de 2014 a las 23:07
  • Eva Bravo
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Eva Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!! Yo estoy súper enganchada,me encanta la página y aplicación para el móvil,y gracias a vosotros tenemos ya muchas ideas ,además de llevar ,los preparativos de una forma más divertida y alegre.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades.Un gran equipo que hace un grandisimo trabajo.Gracias por facilitarnos la organización de uno de los días mas especial de nuestras vidas!!!
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por vuestro trabajo. La verdad que gracias a esta página he sacado muchas ideas. Gracias por vuestro trabajo
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, aki se sacan muchas ideas y para nosotras es mas facil organizar la boda. Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la página!!! De aqui he sacado muchas ideas!!! Muchas graciaaaas!!!
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestro trabajo! Me encanta vuestra página, la increíble ayuda con los proveedores, la comunidad... Todo es genial.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que la descrubir estoy enganchadisima a la minima que puedo en el curro o en cuaquier parte me meto mi novio dice que soy friki bueno si lo soy y que gracias a todos por ayudarme tanto
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestro precioso trabajo!!! Y gracias de corazón por la gran ayuda que nos prestáis. Sin vosotros nada sería igual
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la pagina. estoy enganchadisima. me levanto y a bodas.net y si tengo ratitos durante el dia son para entrar a bodas.net soys geniales chic@s seguid asi que nos ayudais mucho.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no fuera por esta pagina, creo que no tendría boda!!! siempre estare agradecida :Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contentisima cn esta pagina! La verdad sois los mejores sin duda!!! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que esta pagina me ha ensaño muchisimo de verdad , es escogido casi todos mis proveedores desde aquu y el foro es una pasada.
    Muchisimas gracias por vuestro trabajo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta me encantaaaaaaa!!! Que envidia trabajar en un sitoo asi!! Yo quierooooooo!!!
    Gracias por enseñarnos un trocito de vosotros
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas gracias a todos , por hacer las cosas mucho más sencilla! Me encanta saber un poco más de vosotros. Enhorabuena por el foro!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta poder conocer un poquito más de vosotras y de vuestro equipo. Parece que os llevais genial y os lo pasais pipa!! Me alegro que haya buen ambiente y buen rollo en el trabajo. Ánimo que lo haceis genial!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues gracias a todos vosotros por hacernos las cosas más sencillas. Sois estupendos!!!. Vuestra página es lo mejor que he descubierto desde que decidimos casarnos. La comunidad es una ayuda ENOOOOORME, así como vuestros consejos, la ayuda para encontrar proveedores... en fín, todo!!!. Gracias de todo corazón.

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooohhh!!! que chulada!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole ole y ole por todos vosotros!sois los mejores.

    Muchas gracias por hacer que esta web sea tan estupenda

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mola!!!

    Y arece que teneis un ambiente mas que genail.

    Si no fuera por tener un curro estupendo, os llamaria para trabajar ahi!!! jijiji

    un beso

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja uiii... pues tenemos el cristal llenito de frases y dibujos frikis de nuestros técnicos!! Mira, te dedico esta otra que además está de actualidad gracias a Cuatro (esta noche Darth Vader contraataca Smiley tongue)

    Darth Vader oficinas

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea, lo que llegó yo a descubrir aquí
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chula la oficina y muchas gracias por vuestro trabajo!!! Que haríamos sin vosotros....

    Por cierto soy informática y me ha encantado la frase de Chuck Norris!!!! Es muy friki!!! Había escuchado muchas de este estilo pero esta nunca jejejejejeje.

    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Todo el trabajo que haceis, la oficina , los detalles y GRACIAS A TOD@S VOSOTROS!!! Que sin duda nos ayudais y esforzais por todos los temas que conllevan a una boda.Estoy super contenta y desde luego es una de mis ilusiones actualmente. Smiley winking Smiley shame Smiley tongue

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola!! Sin duda se nota que debéis tener buen rollo trabajando. Gracias por la labor que hacéis
    Yo quiero trabajar ahí!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis!!
    Si no fuera por Bodas.net, iríamos taaaaan perdidas! Bueno, y perdidos. Que también ellos se implican en la preparación de una boda.
    Y por cierto, que oficina tan chula!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj!! que bonita oficina! tiene que dar gusto trabajar en un entorno así! Gracias por vuestro trabajo!! Sin vosotros estaría muy perdida.

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestro trabajo!! Sin duda nos haceís la organización mucho más sencilla y amena.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta vuestra web!! Gracias, porque la verdad es que nos ayuda mucho, tanto como hoja de ruta como por las ideas y consejos que aportáis...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Abril 2014 Girona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por estar ahí detras echandonos una mano en todo esto y por crear una pagina tan increible como esta!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que me parece un trabajo impecable ya que a nosotras las que nos casamos y entramos aqui por primera vez nos engancha, ayuda y emociona algunas veces la pagina y todo su contenido.

    Gracias una vez mas por hacernos las cosas tan faciles.

    Muchos besos para todOS

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, que guay!Muchas gracias por la pagina, no sé cómo estaria organizanco la boda sin ella!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el gran trabajo que haceis,nos ayudais mucho en todo,no se que haríamos sin vosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración