'San Sebastian De Morcin', Asturias · Desde Abril del 2013
Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un... Ver más
Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un novio precioso tranquilo y cariñoso y tenemos muchas ganas de casarnos aunque la fecha esta siendo un dilema.
- Novia Adicta
- 1.078 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3744 díasDudaba entre uñas de porcelana y gel y alfinal creo q me voy a decantar por una mani francesa de las de toda la vida me parece que queda muy fina y sencilla¿ q os parece??
Creé un post
Hace 3744 díasHola wapisim@s , hoy, a falta de 35 días para el gran día tenemos la prueba del menú,.... si os preguntais por que tan no es por decision propia sino porque la chica que lo lleva ha estado de baja... deberíamos haberla hecho en noviembre pero bueno...
Creé un post
Hace 3748 díasEstas son algunas cosinas que estarán por la boda y que me encantan...ya hacia algun tiempo que no subia fotos!! Ya no queda nada y los preparativos no me dejan tiempo para nada!!!estoy con el gym a tope ,el trabajo y preparando el gran día para que...
Participé en el post de Lorena
Hace 3748 días
Participé en el post de Lisi
Hace 3758 días
Creé un post
Hace 3759 díasHola, sólo quedan 50 días para la boda, ya comienzan los nervios , el estres y las ganas enormes de que llegue el gran día y todosalga bien . mi novio empieza a estar super nervioso ahora toca arrimar el hombro todavía más y todo le estresa porque...
Hace 3759 días
Creé un post
Hace 3778 díasHola necesito saber si alguien ha tenido que comprar alfombra para le ceremonia o si la habeis alquilado. Sabeis de algún sitio económico en Asturias u online? Busco pero no sé ni si tienen algún nombre especial o algo.... agradezco toda vustra...
Participé en el post de Adela
Hace 3778 días
Creé un post
Hace 3778 díasUn brindis por el amor porque dure para siempre tan feliz como hasta hoy.¡Felices Fiestas!
Hace 3778 días
Creé un post
Hace 3780 díasHola preciosas!!!Ayer fui a mi prueba del vestido fue un poquito amarga porque mi hermana no pudo venir por suerte 4 de mis 6 damas de honor estaban allí haciendo que ese día fuera muy especial.Tenia tantas ganas de probàrmelo....Es precioso y...