Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lisi
Novia Adicta Marzo 2016 Asturias

Prueba

Lisi, el 24 de diciembre de 2015 a las 23:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola preciosas!!!Ayer fui a mi prueba del vestido fue un poquito amarga porque mi hermana no pudo venir por suerte 4 de mis 6 damas de honor estaban allí haciendo que ese día fuera muy especial.Tenia tantas ganas de probàrmelo....Es precioso y seguramente no se parezca a ningun vestido que hayais visto....no quiero subir fotos...podrían llegar a conocidos y amigos y no quiero que nadie lo vea solo se hicieron fotos con mi móvil y estàn a buen recaudo ?No me lo querìa quitar!!me senti super cómoda con él mis amigas me dijeron prueba q puedas bailar agusto y en mitad de la tienda me puse a bailar perrear y todo!!!? hay q ponerlo a prueba!? es muy ligero y cómodo lo único q me falta como un cm para cerrar la cremallera!!!No creo q tarde en bajarlo xq cada dia hago mas ejercicio y como mejor y sino lo consiguiera ya me han dicho que lo sacarían...pero los voy a adelgazar ESO SEGURO!!!Me llevé todo lo q tenia zapatos, pendientes ,velo ,peinets incluso fui peinada! Lo unico q me falta es la lenceria ya q como sigo adelgazando kiero esperar xq el pecho me ha bajado un montón!!!Para la pròxima ya lo llevaré todo!!Fue una experiencia genial y superdivertida!!!Ya cuento los días para la próxima y ésta espero poder compartirla con mi hermana q la kiero muchísimo!!!Gracias por todos vuestros comentarios!!!y espero no decepcionaros x dejaros sin foto pero hay cosas q tienen q ser secretas!!!Después de la boda os aburriré con fotos!!!^^ Un beso enorme ?¡¡¡FELICES FIESTAS!!!?

10 Respuestas

Última actividad por Aj y Mc, el 27 de diciembre de 2015 a las 02:15
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de todos esos momentos, son irrepetibles
    • Responder
  • Lisi
    Novia Adicta Marzo 2016 Asturias
    Lisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más importante ese día es disfrutar así que si os gusta bailar aseguraos de no ir en un vestido demasiado ajustadoo y si lo es que os permita bailar como os gusta!!

yo con mi vestido me siento la mujer más especial del mundo, me veo más delgada, más guapa y con los tacones estoy hasta más alta!

Ya esoy deseando que llegue el día 11 de febrero para volver a ponérmelo y que lo vea mi hermana ese día igual también va mi suegra que es puro amor! ^^

Yo he perdido 16 kilos muy poco a poco (ya había cambiado mi forma de vida el año anterior ) pero en centímetros he perdido una burrada(empecé a medirme en mayo de 2014) 10 cm de pecho 28 cm de tripa y 20 cm de pierna

Como bien y hago ejercicio entre 4 y 6 días a la semana depende de lo ajetreada que esté si no me da tiempo a ir al gym hago ejercicio en casa, si hace bueno salgo a correr y de las fotos del día que elegí el vestido a las del otro día os aseguro que ya se ve la diferencia!! llevaba una vida muy sedentaia y decidi que ya era hora de dejar de autocompadecerse para volver a ser la que era!! y en ello estoy...eso si esto no terminará con la boda....

Mi vestido tiene escote de corazón y corpiño drapeado y una falda muy diferente a las que he visto!! y hasta ahí puedo leer....^^

Las que aún no habeis encontrado vuestro vestido...no os preocupeis cuando lo veais lo sabreis yo lo vi nada mas entrar en la primera tienda no quise probar mas ni ver mas ni esperar ni nada ....y no me arrepiento ....me gustaríaa casarme con Mon todos los años para ponerme un vestido asi cada año porque me gustan todos...^^

Las que esperais a vuestra prueba os aconsejaría que vayais con gente que os quiera d verdad que no lleveis a nadie por compromiso y disfruteis del proceso porque la boda será un segundo y habrá pasado ...yo estoy disfrutando de cada día del proceso...y aunque algún amigo ya está hasta las narices de mi boda....es mi boda y será la única vez que me case ^^ y va a ser muy especial con mucho mimo y mucho detalle personal...

Sólo quedan 69 días.....qué nervios!!!!!!

Muchosbesinos a tod@s !!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Abril 2016 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estoy leyendo y de verdad que has hecho las mismas cosas q yo cuando me probe mi vestido. Lo que mas queria ers saber si podria bailar y saltar y estar de aqui para alla sin que me molestara.
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wwooo queremos saber más sobre tu vestido!!! Hihi, ya nos contarás que nos has dejado intrigadas. Que guay ese momento!! A mi aún me queda pero así me puedo poner un poquito en forma y sobre todo lo que tu dices del sujetador Smiley winking
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo que envidia!!!! yo también quiero encontrar EL vestido!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Saioa
    Novia Experta Noviembre 2016 Navarra
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que intriga el vestido!! Jajajaj nos has dejado con las ganas de saber. Muchos ánimos que seguro que al final te queda como un guante
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que te saliera bien la prueba y la próxima vez que vayas con tu hermana y será todo redondo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el vestido! Segur que es genial!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que lo hayás disfrutado. Enhorabuenaaaaa
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si yo tampoco digo cuál es mi vestido x el mismo motivo . K bonito tu relato me he emocionado mucho al leerlo .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración