Hola preciosas!!!Ayer fui a mi prueba del vestido fue un poquito amarga porque mi hermana no pudo venir por suerte 4 de mis 6 damas de honor estaban allí haciendo que ese día fuera muy especial.Tenia tantas ganas de probàrmelo....Es precioso y seguramente no se parezca a ningun vestido que hayais visto....no quiero subir fotos...podrían llegar a conocidos y amigos y no quiero que nadie lo vea solo se hicieron fotos con mi móvil y estàn a buen recaudo ?No me lo querìa quitar!!me senti super cómoda con él mis amigas me dijeron prueba q puedas bailar agusto y en mitad de la tienda me puse a bailar perrear y todo!!!? hay q ponerlo a prueba!? es muy ligero y cómodo lo único q me falta como un cm para cerrar la cremallera!!!No creo q tarde en bajarlo xq cada dia hago mas ejercicio y como mejor y sino lo consiguiera ya me han dicho que lo sacarían...pero los voy a adelgazar ESO SEGURO!!!Me llevé todo lo q tenia zapatos, pendientes ,velo ,peinets incluso fui peinada! Lo unico q me falta es la lenceria ya q como sigo adelgazando kiero esperar xq el pecho me ha bajado un montón!!!Para la pròxima ya lo llevaré todo!!Fue una experiencia genial y superdivertida!!!Ya cuento los días para la próxima y ésta espero poder compartirla con mi hermana q la kiero muchísimo!!!Gracias por todos vuestros comentarios!!!y espero no decepcionaros x dejaros sin foto pero hay cosas q tienen q ser secretas!!!Después de la boda os aburriré con fotos!!!^^ Un beso enorme ?¡¡¡FELICES FIESTAS!!!?