Ir al contenido principal
::::noe:::::
::::noe:::::

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2010

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4645días 13hrs

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4761 días

q va nos faltan cosas, tengo el fotógrafo, el sitio del banquete... y poco más y tú? q tal muy agobiada???

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4761 días

Yo me caso en torrejón de velasco. una semana antes q tu, q gracia. Ya tienes todo lo de la boda??? Pues me han regaldo un bono de cavitación 5 sesiones de ultra cavitación presoterapia y masaje a ver q tal es, Quiero hacermelo en el abdomen..... a ver si pierdo tripa..... ademas me he puesto a régimen y quiero empezar a hacer ejercicio.

Petra comentó en mi muro:

Hace 4761 días

Muchísimas gracias. Besos. Suerte en todo

Petra comentó en mi muro:

Hace 4762 días

Holaaaaaaaaaaaa Noemí, nosotros tb estamos pensando bailar dirty dancing, cuando te casas y cuanto time lo llevar preparando, mi novio esta loco para bailar esa canción pero a mi me da un poco de miedo porque no se bailar jejeje. Muchas gracias

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4765 días

no sé pq no me deja mandarte un mensaje, pues quería información sobre la cavitación si funciona cómo funciona precios etc. Gracias Te casas una semana después q yo q gracia... dónde lo celebras??

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4830 días

La botella es la invitacion a la boda. un saludo. Ana.

Ana Gutierrez comentó en mi muro:

Hace 4832 días

hola noemi, no se si te acuerdas de mi, soy de torrejon y me caso en fuentearcos como tu. Te escribo para contarte que el sabado tube la degustacion y GENIALLL!!!!!!!!!!!!! Salimos encantados y ya tenemos menu decidido! tu que tal llevas los preparativos?¿? bss

Alassea comentó en mi muro:

Hace 4848 días

nena, que lei en el debate que no te acordabas donde habia pedido el mio: aqui tienes la direccion: http://www.mibodaeninternet.com/es/libros-firmas-boda.html

Slmnk comentó en mi muro:

Hace 4851 días

No puedo mandarte un mensaje privado, así que te contesto aquí... los he comprado en una tienda de regalitos de Salamanca, pero también los hay en internet (lo que no te digo es la página, porque busqué para colgar la foto y no me fijé) pero si buscan en google aparece seguro. Busca por aireador-decantador de vino. Me han costado 3,15 cada uno.

Marta comentó en mi muro:

Hace 4855 días

Noémí, mira las uñas en el debate, a ver que te parece!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4855 días

Hola Noemí, una cosita...y tu que me aconsejas, que me ponga las flores en todos los dedos o solo en los dedos de los anillos?

Gema B comentó en mi muro:

Hace 4858 días

Hola Noemí. Te recomiendo una tienda que se llama Borrelli. Trabajan con trajes de novio tanto para venta como para alquiler . La calidad es muy buena porque yo he comprado trajes de hombre allí para mi hermano y mi novio también. Abre también los sábados por la tarde. Quizás si le dices que vas de mi parte te haga mejor precio aún. De todos modos te doy mi correo por si quieres más datos: gemmma72@hotmail.com

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4863 días

hola guapa. lo estuve buscando por internet y no lo encontre. donde si puedes encontrarlo es en los kiosko y/o librerias aunque supongo que en todas no lo venden. yo aun no lo tengo asi que no te puedo decir nada sobre el tiempo. sorry.

Menua comentó en mi muro:

Hace 4871 días

que voy a saber?? si se el color por que se le escapo a mi suegra!!jajajajaj! anda que no esta mosqueao!! dice qu no es justo que yo sepa de que color va y el no sepa nada de mi!!jajajajaj y yo le digo -cari! de que color van las novias normalmente?- y el me dice de blanco! yo pues ya esta ya sabes lo mismo que se yo !jajajajaaja estamos empatados!

Toledana comentó en mi muro:

Hace 4872 días

hola noemí mi chico se compro el traje en toledo en la avenida barber es una tienda de trajes de novio que esta al lado de la ccm ahora mismo nose como se llama la tienda si necesitas algun dato mas me lo dices queda en la glorieta donde esta el edificio de la caja rural,nosotros lo compramos en navidades que estaban los de verano del año pasado pero tienen trajes a muy buen precio,un saludo

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4877 días

Si, he cogido la de las caricaturas, ya tenemos pensado hasta el diseño... en Barcelona, con el Tibidabo de fondo, mi futuro, mi hija, nuestro gato y yo.....

Ver más

Grupos generales

Inspiración