Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1.665 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1727 díasSoy la única que ultimando detalles para su boda en este mes se esta encontrando muchas páginas de boda cerradas en agosto? No me quejo todo el mundo necesita vacaciones, pero si te dedicas al mundo de las bodas es necesario cerrar toooooodo el mes? ...
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola queridas! Después de ver varios posts sobre novias que preguntan por dónde mirar sus vestidos, y leer algunas de las respuestas… yo me pregunto, ¿vuestro vestido es de confección o os lo van a hacer desde 0 especialmente para vosotras?Alma...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola! Soy de Madrid y me encantaría celebrar mi boda en el Cabo de Gata. Me gusta la Fábrica de Genoveses pero me preocupan los baños… alguien me puede dar referencias/opiniones?? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1736 díasEstoy indecisa si un salón de fiestas o un jardín es que no se que estaría mejor, mi boda es el 16 de agosto 2022.
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola parejitas Todxs tenemos un concepto del matrimonio intrínseco y, además, estoy segura que ahora que os vais a casar habéis recibido un montón de consejos para tener un matrimonio feliz, así que contadnos... El éxito de un matrimonio feliz...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola noviasss! 🤗 Los conjuntos de dos piezas han venido para quedarse, ¡y no va a ser menos con los looks de novia! ¿Escogeríais para vuestro Gran Día un look así? ¿Qué os parece el que lució esta novia? 😏
Participé en el post de Marta
Hace 1739 días
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola a todas En mi caso el padrino es mi padre, tengo dudas de cuando es mejor que me vea vestida de novia así que os hago la pregunta a vosotras y a ver qué opináis
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Cristina
Hace 1739 días
He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenas noches!! Me estoy devanando la cabeza porq hay tres tonos de velo y ramo que amoo y sé que por li tono d piel claro y ojos azul gris me quedarían bien. Es creo de las decisiones que mas me va a costar tomar por eso necesito vuestra ayuda. Cual...