Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Patty
Hace 4656 díasCreé un post
Hace 4656 díasHola ya veo que somos un montón q nos casamos el 17 el día de las letras gallegas! Felicidades. Yo ya tengo escogido el lugar,forografo, maquilladora, pero es normal porque el sitio y el fotógrafo el lo primero q se coge.Bueno me alegro de ver a más...
Participé en el post de Elena
Hace 4658 díasCreé un post
Hace 4658 díasHola chicas alguna le paso que tiene dudas con su vestido después de unos meses en comprarlo?El vestido me encanta, pero tengo miedo que cuando tenga la prueba no me guste, porque pasa mucho tiempo en volver a ponerlo.jo q malo
Participé en el post de Sol y Luna
Hace 4660 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4662 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4664 díasCreé un post
Hace 4665 díasHola, soy elena y me gustaría saber si a alguien le casó una amiga para hacer el paripe en su boda civil, y si tenéis los textos de boda me los podías pasar? porque los q hay son los típicos q leen los concejales. GGracia set
Participé en el post de Mary
Hace 4667 díasCreé un post
Hace 4667 díasAlguna idea para decorar la boda siendo el día de las letras gallegas? lo que se nos ocurrió fue poner los meseros con citas de escritores gallegos q os parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4667 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 4667 díasCreé un post
Hace 4668 díasAlguien sabe de alguna empresa q haga videocoll por la zona de Vigo?
Participé en el post de Laura
Hace 4668 días
Participé en el post de Crazy
Hace 4668 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4668 días