Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...
Hola,quería que me dierais ideas para regalar a los invitados porque no se me ocurre algo original. Todo lo que veo ya esta muy visto como las galletas, el licor café...... Uf ufffff que lío
Hola ya veo que somos un montón q nos casamos el 17 el día de las letras gallegas! Felicidades. Yo ya tengo escogido el lugar,forografo, maquilladora, pero es normal porque el sitio y el fotógrafo el...
Buenas tardes!! Me llamo Raquel me caso en Mayo de 2014!!! Lo unico que tengo claro son los invitados!!! Mañana mis amigas me llevan a ver vestidos..... No se por donde empezar... no se si es muy...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Chicas de Mayo, me han dicho que casarse el mes en el Mes de Mayo da mala suerte en el matrimonio y me quedé petrificada porque no sabia nada . El caso es que nunca he creído en esas cosas, ni creo,...
Bueno chicas, ¿que os parece si vamos poniendo en este post donde hemos contratado el restaurante, vestido y demás? Así vamos comparando opiniones y las que ya se hayan casado pueden contarnos su...
Hola chicas alguna le paso que tiene dudas con su vestido después de unos meses en comprarlo?El vestido me encanta, pero tengo miedo que cuando tenga la prueba no me guste, porque pasa mucho tiempo en...
Hola a todasss!!! Por fin me he puesto a buscar mi vestido....y la verdad que está siendo más complicado de lo que pensaba!!! Donde habéis comprado el vuestro???para tener ideas....soy de Vigo y sólo...
En mi caso queda algo más de un año y ya estoy atacada; ¿ como llevais los preparativos? Tenéis ya la boda encauzada??? Abrí este debate para irnos contando cosillas y ayudarnos todas!!!
Hola, soy elena y me gustaría saber si a alguien le casó una amiga para hacer el paripe en su boda civil, y si tenéis los textos de boda me los podías pasar? porque los q hay son los típicos q leen...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Alguna idea para decorar la boda siendo el día de las letras gallegas? lo que se nos ocurrió fue poner los meseros con citas de escritores gallegos q os parece?
Os cuento; tengo un bebé de 9 meses para el año cuando sea la boda tendrá 22 meses, es en Junio del 2014 y no tengo nada claro como llevarlo vestido, chicas y chicos necesito ayuda!!! ¿Alguna idea?...
Hola a tod@s, os puedo asegurar que he pedido presupuesto a un montón de fotográfos y cada uno cobra lo que le da la gana, siendo excesivamente caros. Nadie duda de su trabajo, pero me parece un...
Ola chicas!! como vais con lo preparativos? xa teneis algo listo?? yo solo tengo reservada la iglesia...
Hola chicas, Os voy colgando mis cositas de la boda! Las figuritas para dar a las parejas de amigos, daremos 4! Nuestros novios para la tarta! Abanicos para dar en la iglesia. Arroz de colores....