Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4638 díasHola,quería que me dierais ideas para regalar a los invitados porque no se me ocurre algo original. Todo lo que veo ya esta muy visto como las galletas, el licor café...... Uf ufffff que lío
Creé un post
Hace 4656 díasHola ya veo que somos un montón q nos casamos el 17 el día de las letras gallegas! Felicidades. Yo ya tengo escogido el lugar,forografo, maquilladora, pero es normal porque el sitio y el fotógrafo el lo primero q se coge.Bueno me alegro de ver a más...
Creé un post
Hace 4658 díasHola chicas alguna le paso que tiene dudas con su vestido después de unos meses en comprarlo?El vestido me encanta, pero tengo miedo que cuando tenga la prueba no me guste, porque pasa mucho tiempo en volver a ponerlo.jo q malo
Creé un post
Hace 4665 díasHola, soy elena y me gustaría saber si a alguien le casó una amiga para hacer el paripe en su boda civil, y si tenéis los textos de boda me los podías pasar? porque los q hay son los típicos q leen los concejales. GGracia set
Creé un post
Hace 4667 díasAlguna idea para decorar la boda siendo el día de las letras gallegas? lo que se nos ocurrió fue poner los meseros con citas de escritores gallegos q os parece?
Creé un post
Hace 4667 díasAlguien sabe de alguna empresa q haga videocoll por la zona de Vigo?
Creé un post
Hace 4667 díasHola soy elena, alguien me puede decir si saben de algún sitio en vigo q tengan toreras estilo halter para novias y que sean algo económicas. Gracias