Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
Soy una mujer de armas tomar, no me callo si veo algo que esta mal. Soy muy amiga de mis amigos y siempre saco lo mejor de todo.
- Novia Experta
- 1.654 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4317 días
Hola chicas! Hace poco hice mi postboda y decide hacerme yo misma el ramo d novia que iba a utilizar para las fotos. He de decir que el del dia de mi boda (por una serie d problemas ajenos a mi) no era tal y como yo queria, ese dia lo recibí 2h d mi...
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4320 días
Chicas os enseño mi bolsa para dar con los regalos en la boda que os parece? De momento sólo hice una de prueba. Os gusta? Cambiarías algo?? Un lado va con el vestido y el otro con la corbata.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4323 días
El pasado 7 de Junio nos casamos y hasta ese día he querido guardar varios detalles en secreto porque mi marido andaba por aqui. Hoy ha llegado el momento de que esos secretos salgan a la luz, hoy os enseño los que fueron mis zapatos de novia y mi...
Subí una foto en el post de Yamilé
Hace 4325 días
Hola chicas!! Vengo de una comida familiar con mi familia y la de mi chico y hablando de la boda, me decian que si iba a dar cajetillas de tabaco (de estas que vienen 4 o 5 cigarros) y les dije que no. Han puesto todos el grito en el cielo que como...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4325 días
Hola chichas, He visto en varias fotos de bodas, las letras iniciales en grande, de la pareja, como decoración jardín, entrada salón, etc.., Os cuelgo una foto que he encontrado en internet! Vosotros sabrías donde me lo harían? Un decorador? ? ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4326 días
Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un rincón para fumadores, conocido también como "cigar...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 4329 días
Hola chicas! Me gustaria regalarle a unos amigos una caricatura de ellos vestidos de novios, conoceis algun programa o algun caricaturista?? Gracias por vuestra ayuda!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4329 días
Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como van a ser los vuestros ^^ que ilu
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4329 días
wola!!!, tengo bastante claro lo que quiero regalarle alas chicas d emi boda y es que voy ha hacer yo misma jabones artesanales, presentandolos en bolsitas muy molonas para cada una. Mi primira opcion antes de la bolsa era un bote, tipo mermelada y...
Hace 4329 días
Hola chicas! Ya tengo mis botellitas para mis invitaciones... Estoy super contenta y mi chico super ilusionado me está ayudando mogollón con todo! Hicimos una de prueba para ver q tal, hay q hacer algunos cambios en la tarjeta con nuestro nombres y...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4329 días
Me gustaría ideas de todo desde vestidos invitaciones zapatos regalos etc. Económicos que opinan de los vestidos online? ?
Subí una foto en el post de Ana_
Hace 4330 días
Ya os colgué las fotos de las invitaciones... y he seguido trabajando... he creado mis propias letras y estoy preparando unos jabones de chocolate y avena que quiero utilizar como marca sitios, aunque aún no tengo acada la decoración porque quiero...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4330 días
Me podrías ayudar con ideas de ramos me gustaría algo original y que sea artificio para que me dure ...
Hace 4339 días
Chic@s ayer tuve me primera prueba de vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias)!!! ( les recomiendo totalmente, son muy económicos los vestido y accesorios y muy amable todos) bueno a lo que voy, me enamoré del segundo vestido que me he probado y a...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4347 días
Buenas, estoy buscando imágenes de novias con pelo negro, piel clara y ojos marrones, pero no encuentro mucho, porque casi todas tienen ojos claros. Podríais ayudarme con algunas fotillos? Vuestras o que encontréis por ahí. Gracias!
Hace 4349 días
Hola chicas! Que opinas? Os gusta? Lo hizo mi suegra, el broche era de la bisabuela de mi chico el corazón de la abuela y el corazoncito dorado de mi suegra... La verdad es que muy bonita no está, pero le hace ilusión a la pobre que lo tenga yo y no...