Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Un "cigar corner" para la boda!

Anna, el 20 de Septiembre de 2013 a las 09:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 98

Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un rincón para fumadores, conocido también como "cigar corner"???

A mi la verdad es que me parece ideal para este tipo de celebraciones! Además, puede convertirse en una de las zonas más bonitas y con más ambiente de la boda! Así, aquellos que queráis repartir puros o cigarros a los invitados os evitaréis tener que hacer mano a mano! Los "cigar corner" son espacios habilitados con todos los instrumentos necesarios para poder fumar tranquilamente!

Cuántas de vosotras ha pensado montar un rincón para los fumadores??? Smiley smile

Inspiración para montar el vuestro:

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

Cigar Corner

98 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 27 de Julio de 2016 a las 17:26
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea genial!!! En la última boda a la que fui había uno y la verdad es que solo cogieron la gente que fumaba, no hubo abuso jeje.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me an solucionado las dudas de los cigarroenos q encontre este debate
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me lo acaba de comentar una amiga (idea de otra boda a la que fue) y aunque tengo miedo de que la gente se tire a por los cigarros gratis cuando los vean...nos ha encantado y queremos poner una!!! mucha gente fuma en mi boda y de esta manera tenemos un detalle original... ¿sabéis de algún sitio por la zona norte de Madrid para mirar precios? Gracias!!!!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2016 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo no tengo muy claro que voy a hacer con el tema del tabaco... en realidad no hay muchos invitados que fumen, pero si que estan los tipicos que solo fuman los dias de fiesta, entre ellos mi novio.

    Se que mi padre, que es fumador empedernido, querrá dar tabaco, y de ser asi me gustaria hacerlo de manera cuqui, como se lleva hoy en dia... ya os contaré al final que hago...

    besos!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré el cigar corner para que la gente pueda fumar tranquilamente fuera de lo que será el banquete, ya que dentro ni se puede, ni dejan, ni queremos. Hay pocos fumadores, pero la verdad es que es un lío para calcular el que hará falta...yo eso se lo dejaré a mi pareja o a mi padre, que puedan hacer bien el cálculo.

    Lo que sí suelen hacer, que igual es interesante es que en los estancos aunque compres varios cartones, si no has usado uno, dos o 5 y los tienes sin empezar te los recogen. Hablo de cartones, no cajetillas. Puedes hablar con alguno para que te informe.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cantidad haneis previsto comprar?
    Yo tengo unos 100 invitados y de ellos fuman unos 30 como mucho
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria, de echo mis puros seran de chocolate, que tambien es un vicio, pero mas sano, jajajaja. Tanto a mi novio como a mi nos molesta bastante el tabaco, nosotros no vamos a prohibirlo pero tampoco vamos a ponerles nada, cada uno que se lo traiga de casa.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy ex fumadora desde hace 8 años y mi pareja es fumador. No estoy de acuerdo con que la gente fume por todo lo perjudicial que es, pero ante todo hay que respetarlo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

    En nuestro caso no nos hemos planteado poner puros ni repartir cajetillas de cigarrillos, porque consideramos que el que fume se traerá su propio tabaco. Lo que hará mi pareja es comprar un par de cartones por sí a alguien se le acaba. Pero no preparáremos una mesa como la de las chuches.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que la chica que lo dijo, si bien la frase no fue la más acertada, trataba de decir, que no iba a ir a favor de algo que está provocando cánceres día a día. Yo soy ex.fumadora y tampoco lo pondré, por lo mismo. Solo te diré que yo empecé a fumar en una boda siendo una cria. Asi que no, no voy a estar a favor de enganches y pagar malos vicios. No comparemos el tabaco con otras cosas, se respeta al fumador ( y q ellos lo hagan con nosotros,claro) pero no creo que un No u ex fumador incite a que se fume.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder como te pasas,ni que fuesen apestados, y si a una persona no le gustase el olor a vino, que te pareceria que se le prohibiese beberlo al resto?alucino.....menos mal que a todo le llega su san Martin.

    Edito para decir que este mensaje eraen respuesta a alguien que dijo entre tantas lindezas que a los fumadores ni agua

    arriba la tolerancia......

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy glamourosas q puedan parecer las fotos...soy anti tabaco... No contemplo algo así en mi boda!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a montar un cigar corner en la zona de barra libre...es al aire libre y por eso la gente va a poder fumar alli tranquilamente...
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo el mio casi listo!!!a mi me parecen muy chulis
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy bonitos estos rincones... originales y con encanto y detalle

    • Responder
  • Gina
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no habia caido en eso!! Y soy fumadora asi q me lo voy a plantear!!
    • Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea no habia pensado en eso
    • Responder
  • Aline
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré el rincón del fumador...

    Un
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual! He ido a bodas en la que los novios no eran fumadores y han regalado cigarritos de chocolate, pero nosotros no pensamos ni regalar esos (llevamos candy bar) Por suerte, la mayoría de nuestros amigos no son fumadores, así que en mi boda nada de humos!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que sean de chocolate... rotundamente no. No voy a ser cómplice de favorecer un vicio tan perjudicial para la salud Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2015 Gran Canaria
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bonitoo pero soy anti tabaco asi que nooo jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me habia pasado por la cabeza! Una idea muy original
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esteticamente es bonito...pero su finalidad no la comparto así q no lo pondría.
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos uno, sólo de cigarros y fue un éxito
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me lo había planteado y aunque estéticamente queda bonito y sepa que habrá gente que fume no edty de acuerdo en habilitar un espacio que promueba el tabaquismo... es un tema de principios...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto poner? Tengo unos 100 invitados
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis donde se pueden comprar pizarras de esas pequeñas para poner lo de cigar córner en Sevilla???
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudarlo es un rinconsito que tendre en mi boda, ya que tendré un rinconcito para las mujeres , también desde que vi esta idea no lo dude, y decidimos que cada uno tendria su mesa especial, me parece algo super divertido, y como decoracion queda chulisimo.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original me parece, voy a darle vueltas y comentarlo con mi pareja, además los dos fumamos jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos poner el del toldo azul, me lo iba a construir mi padre. Pero bueno, por temas de presupuesto hemos tenido que quitarlo y pondremos sólo el candy bar, ¡qué pena!

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio no pensaba poner en la mía, pero cada vez me llama más la atención. No somos fumadores ninguno de los dos, pero como dices tú hay que ser tolerantes con los que fuman. En muchas bodas se crea de forma natural un rincón donde se reunen los fumadores para haer unas caladas. ¿Pues porqué no decorarlo y ponerles unos cuantos cigarros y tabaco?

    Además, mi abuela regentó durante 25 años un estanco, que ahora ha pasado a manos de mi madre. Creo que aunque nosotros dos no fumemos, el tabaco forma un poco parte de mi historia familiar.

    Como detalle, ¡hay una marca que acaba de lanzar cigarillos de color rosa! El papel de fuera, en vez de blanco es de color rosa, pero el tabaco de dentro es igual. Yo he pensado en poner de estos, unos cuantos de sabores (vainilla, chocolate, melocotón), y a parte del normal, puros y cerillas personalizadas (compraré cajas normales y las decoraré con scrapbooking).

    Incluso me hace ilusión y todo, y eso que no voy a probar ni una calada xD

    • Responder
  • Ana y Rubén
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Ana y Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, nosotros teníamos pensado dar los puros de chocolate porque también somos anti-tabaco, pero como nos casamos en agosto ya no sabemos qué hacer, si darlos de chocolate o de los de verdad Smiley atonished

    • Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!! yo voy a ponerlo, hay q ser tolerante y respetar a los q fuman y a los q no. Ademas me parece un rinconcito mono para decorar.
    Mi boda es al aire libre estilo rustico-vintage y cuando vi la idea no lo dude.
    yo pondre una caja de puros de madera, tabaco de liar, tabaco rubio, tabaco negro, puritos... y la decoracion sera un marco con una cartulina negra haciendo las veces de pizarrita, unas copas coñac, una botella coñac, un cenicero de cristal y ya vere si pongo algo mas. ya os enseñare la foto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración