Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
Soy una mujer de armas tomar, no me callo si veo algo que esta mal. Soy muy amiga de mis amigos y siempre saco lo mejor de todo.
- Novia Experta
- 1.654 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Luci
Hace 3997 días
Me caso el 30 de Mayo en la Finca Solimpar, me enamoré nada más entrar! Es precioso!! Alguien más se casa en Solimpar en 2015???
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4031 días
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el arroz y los pai pai -árbol de huellas y cartel...
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4040 días
Chicas estoy super contenta, me encanta mis fotos de preboda.. Ya va quedando muy poquito para la boda, menos de 4 meses! Que os parece? Las utilizaremos para el álbum de firmas.
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 4055 días
Bueno, estoy ilusionadisima cn todo esto y me lance a hacer perchas, solo tengo la primera k voy a dar en breve... Quiero opiniones sinceras..graciass!!
Subí una foto en el post de Bel.la
Hace 4074 días
Chicas, a mi me gustaría que algunas de mis chicas cercanas amigas y hermana, fueran damas de honor, realmente es porqué para mi son muy importantes y me gustaría que tuvieran un papel ese dia especial. Mi duda es.. las que llevais damas y os casais...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4094 días
Llevo 12 testigos (6 chicos y 6 chicas). Ellas harán como de damas de honor. Pero no quiero complicarles y que vayan todas iguales. Si la boda es de día he pensado en que sean las únicas de largo y darles unas tonalidades para no obligar. Otra opción...
Hace 4156 días
Hola chic@s! Estoy super contenta!!! Todavía no he terminado pero va quedando genial sólo hice una de prueba pero mañana me pondré a hacer las demás... Os explico como la hice: Con cartón hice la letra del tamaño que quería y luego con un cuter las...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4158 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4160 días
Os gustan los conos que estoy haciendo para los pétalos? Tenia dudas de como hacerlos y no se si esto así al final quedará bien. Luego meteré pétalos morados y blancos
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4167 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Marta86
Hace 4168 días
Hola chicas tengo una dudilla, no se que regalar a los pequeñines que van a nuestra boda. Tienen edad desde 1 año hasta 11 años. Y no se que hacer porqué quería hacer todos por igual . Alguna idea? Tenía pensado una toalla con forma pero no se si...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4248 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4256 días
Hola! Por fin me he decidido por el diseño del photocall. Sera de cintas de papel crepe, queda muy chulo y baratito, como el de la foto (yo aparte pondre unos cuantos discos de vinilo salteados porque nuestra tematica es la musica). Ya he solucionado...
Hace 4256 días
Hola chic@s, he decidido hacer un debate para que todas nosotras podamos aprender y enseñar trucos de belleza para que estemos estupendas en nuestro dia B y en nuestro dia dia que tbn es muy importane... eso funciona asi: aqui podemos enseñar a las...
Hace 4291 días
365 días es lo que me faltan!!! Parecía q estaba super lejos pero resulta q se pasa volando, cuando empecé faltaba más de 450 y dentro de un año exacto será mi gran día!! y a vosotras cuanto os queda?? Nerviosas???
Subí una foto en el post de Mery
Hace 4293 días
Hola novias y novios: Nos casamos por lo civil en un centro cultural, y la alcaldesa nos da el tipico guion civil. No es que este mal, pero lo hemos leido en casa con las pausas correspondientes y no llega a 7 minutos. Necesitamos y queremos que sea...