Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3818 díasHola! Aqui os dejo algunas ideas para centros de mesa invernales usando velas. La mayoria son faciles para quien no se quiera complicar mucho, no se quiera gastar un dineral y le apetezca hacer algo de manualidades Espero que os gusten y os sirva...
Creé un post
Hace 3825 díasHola! Acabo de encontrar una pagina donde tienes cositas de boda para imprimir, os lo paso por si os interesa. Teneis etiquetas para el candy bar, kit de emergencia, lagrimas de felicidad, carte para puertas y bengalas label 1 label 2 label 3 label 4...
Creé un post
Hace 3827 díasHola! Os dejo algunos vestidos de la coleccion de Julie Vino, diseñadora de Israel. Son muy femininos realzando al maximo la figura! Que os parecen? Besitos. julie vino 1 julie vino 2 julie vino 3 julie vino 4 julie vino 5 julie vino 6 julie vino 7...
Creé un post
Hace 3828 díasHola! Soy una apasionada de William Shakespeare, asi que os dejo ideas para hacer una boda inspirada en Sueño de una noche de verano! Una decoracion llena de magia, bosques encantados, naturaleza,... Besitos. midsummer nights dream theme 1 midsummer...
Creé un post
Hace 3828 díasHola! Os dejo algunas ideas de como hacer, decorar y presentar una cajita para pedirle a ellos que sean los "damos de honor" hehe. Nosotros no tuvimos porque no hubo ningun amigo que se animara... Alguien lleva?? Besitos. groomsmen 1 groomsmen 2...
Creé un post
Hace 3828 díasHola! Os dejo algunas ideas de como hacer, decorar y presentar una cajita para pedirle a tus niñas que sean tus damas de honor. Yo no tuve oportunidad de hacerselo porque todas dieron por sentado que eran mis damas desde el primer momento que dije...
Creé un post
Hace 3829 díasHola! Os dejo una idea muy original para el ramo... silver vow wrap 1 silver vow wrap 2 Con un punzon, escribir a mano por ejemplo los votos de la boda, un mensaje para el novio, un mensaje o una poesia para algun familiar que tristemente no puede...
Creé un post
Hace 3829 díasHola! Os dejo algunas ideas de arreglos florales... pero colgantes! Son autenticas preciosidades! Que os parecen? Habeis pensado en poner algo asi? Besitos hanging floral 1 hanging floral 2 hanging floral 3 hanging floral 4 hanging floral 5 hanging...
Creé un post
Hace 3831 díasHola! No se si lo habeis visto pero ahora esta de moda el poner que si maquina de palomitas, puesto con helados, stand para hacerte tu chocolate caliente, fuente de chocolate, etc. Otra de las cosas es poner una maquina de algodon de azucar cotton...
Creé un post
Hace 3831 díasHola! Os comparto un link que te enseña como hacer moñas estilo pompom, asi grandecitas con muchas lazadas Quizas a alguien le venga bien para decoracion, para regalitos o para lo que sea, hehe! https://www.youtube.com/watch?v=13qCudQtKlc bow 1 Aqui...
Creé un post
Hace 3831 díasHola! Os dejo varias ideas de como decorar linternas de papel si que quereis dar un toque mas personal y original a las tipicas linternas de papel Espero que os gusten! Yo me quedo con la 1 de las mariposas, y la 2, 3, 4 y 28 de flores! Besitos....
Creé un post
Hace 3832 díasHola! Os dejo algunos vestidos de la coleccion Love Letters del 2016 de Stephanie Allin Cual os gusta? A mi me gusta el 1 y el 4. stephanie allin 1 stephanie allin 2 stephanie allin 3 stephanie allin 4 stephanie allin 5 stephanie allin 6 Y estos son...
Creé un post
Hace 3832 díasHola! Aqui os dejo unas uñas diferentes para el dia B con corazones Que os parecen? Las llevariais? A mi me encantan las 3 sobre todo! Besitos. nails 1 nails 2 nails 3 nails 4 nails 5 nails 6 nails 7 nails 8 nails 9 nails 10 ...
Creé un post
Hace 3832 díasHola! Acabo de ver la noticia de que Katie Piper se ha casado! Es una muchacha bastante conocida aqui por si terrible historia. Resumiendo rapidamente, antes era modelo y presentadora de television hasta que un dia la atacaron arrojandole acido en la...
Creé un post
Hace 3834 díasHola! Que os parecen estos vestidos de novias con lunaritos? A mi me encanta el 4, 5 y 9! Y en velo tambien me gusta como queda! Me recuerda a cuando yo era chica y tenia un tutu que me ponia para ballet con lunaritos rosita, que luego con el tiempo...
Creé un post
Hace 3835 díasHola! Queria compartir un regalito que nos hizo una compañera de trabajo de aqui de Inglaterra. Tradicionalmente es algo muy tipico que regalan como simbolo de la buena suerte desde la epoca Victoriana. Se decian y dicen que trae buena suerte a los...