Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3804 días
Hola! Aqui os dejo algunas ideas para centros de mesa usando linternas de papel Quedan preciosos y es algo que podeis hacer vosotros y sin tener que gastaros mucho dinero! Espero que os gusten! Besitos. centrepiece 212 centrepiece 213 centrepiece...
Hace 3804 días
Hola! Aqui os dejo unos centros de mesa hechos con caramelos y dulces! Asi los invitados pueden ir picoteando entre comidas hahahah! Algunos estan muy chulos para la mesa de niños! Pondriais alguno?? Besitos. edible centrepiece 25 edible...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3804 días
Hola!!!! Necesitó vuestra ayuda, quiero empezar con las manualidades para decoración y demás ( candy bar, photocall, ceremonia civil, cajas de madera, conos de pétalos) la cosa es que la temática será estilo medieval y no se muy bien como plantear...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3804 días
Hola a tod@s. Este fin de semana nos regalaron unas letras de poliespan (no se si se escribe así) y me gustaría pintarlas, pero no se de que color. Se aceptan opiniones de todo tipo. No tenemos una boda temática ni con ningún color en concreto.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3804 días
Hola chicas Hoy me estoy dedicando a buscar ideas chulas sobre como poner las tarjetas con el listado de la distribución de las mesas pero no veo nada que me convenza, S.O.S.Había pensado ponerlo en un palet pintado y cada mesa numerada en una...
Subí una foto en el post de Paki
Hace 3804 días
Chicas me van quedando claros algunos cuentos, pero ahora empiezan los difíciles. Yo tengo un gimnasio, así que habrá una mesa donde estén todos mis compañeros, el cuento que se me ocurre es Hércules, pero lo veo súper complicado. Que puedo poner de...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3804 días
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar un photocall inspirado en la costa oeste de América,la ruta 66,monument valley,las vegas,etcGracias,un saludo.
Hace 3804 días
Hola! Velos hay de muchos tamaños, larguras, diseños, colores, tejidos, etc. Como es el vuestro? Yo decidi no llevar velo porque no me veia con uno, aunque si me hubiera puesto uno, hubiera sido del estilo del ultimo (44), simple y liso sin ningun...
Subí una foto en el post de Extremeña
Hace 3804 días
Hola! Mi pareja y yo somos de la misma altura y por eso no quiero usar tacones para la boda, pq aunque me gustan, no me gusta ser mas alta que él. Esteticamente no me parece bonito. Por eso quiero unos zapatos planos, pero no se como. Las manoletinas...
Hace 3804 días
Hola! Os dejo aqui unos vestidos con unas espaldas impresionantes y una atencion a los detalles increible. Estos accesorios hacen que los vestidos resalten aun mas, no os parece? A mi me encanta el primero! : Alguna llena un vestido con una...
Subí una foto en el post de Doyle
Hace 3804 días
Hola a tod@s, Si bien es cierto que aún queda para la boda, ya ando rompiéndome la cabeza con el tema de mi traje para ese día. Tengo varias dudas al respecto, tales como: - ¿Utilizo corbata o pajarita? En lo personal soy un amante de las segundas,...
Hace 3805 días
Hola! Galia Lahav es una disenadora rusa de alta costura. Sus vestidos son extravagantes pero muy bonitos! Espaldas preciosas, colas como cascadas, y encaje italiano. Sus vestidos estan hechos a mano en Israel, pero tienen tiendas por toda Europa,...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3805 días
Alguien me puede ayudar con el peinado?Yo voy a llevar la tiara de la foto,pero no sé cómo va puesta y con qué peinado.Gracias
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3805 días
Hola chicas..!! Me podeis ayudar a enfocar mi boda a estilo disney?? Aunss no tengo imaginacion ninguna.....graciasss
Hace 3805 días
Hola!! Aqui os dejo algunos de los peinados que tenia guardados de haber visto por internet y que me gustaban para la boda, pero que al final por una cosa y por otra se fueron descartando! Vosotros teneis peinados que al final han sido los que no os...
Hace 3805 días
Hola! Habeis pensado ya en los anillos que llevareis? Van a ser iguales o diferentes? Aqui os dejo algunos anillos para ellos A mi me gusta el primero bastante, aunque los nuestros eran parecidos al 3 pero en lisos por el centro. Como son los...