Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3900 días
Hola! Aqui os paso un tutorial para hacer sales de baño como regalito para los invitados http://somethingturquoise.com/2015/01/23/diy-baked-bath-salt-favors/ bath salt gift 1 Necesitas: sal (rosa de himalaya, del mar muerto, etc.), aceite (de...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3903 días
Buenas gentes Hacía mucho que no os pedía favoresfavores pero es que hoy hemos tenido una idea muy chula y no sé como llevarla a cabo. Nuestra boda va a estar inspirada en el cine y como lo de la tarta se nos sale de precio para tener un detalle...
Hace 3903 días
Hola! Os paso una pagina donde explican como hacer flores de papel con revistas! https://www.rocknrollbride.com/2011/06/how-to-make-your-own-paper-flowers/ paper flower 1 Pasos a seguir... paper flower 2 Materiales: tijeras, cinta de pintor,...
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3903 días
Buenos dias bonitas Hemos decidido casarnos pero no tengo claro por donde comenzar solo se que quiero una boda blanco con rojo y que seran 100 invitados mas omenos... espero que me puedan brindar muchas ayudas en este nuevo reto quiero hacer todo lo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3904 días
Chicas conocéis alguien q haga o donde puedo conseguir un lazo para el pelo con pedrería???? Me enamore de uno hace muxo pero x muxo q he buscado no lo encuentro y lo q me han ofrecido son cinturones !
Hace 3904 días
Hola!! Os dejo algunas opciones alternativas para quien quiera poner candy bar y darle un toque diferente y original, hehe CHOCOLATE! chocolate bar 1 chocolate bar 2 chocolate bar 3 chocolate bar 4 GALLETAS! cookies bar 1 cookies bar 2 cookies bar...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3905 días
Me gustaría que me echarais una mano, ya tengo el restaurante, iglesia, vestido, zapatos y Fotografo. Necesito un poquito de ayuda de cómo debo irme organizando, me caso el día 1 de octubre de 2016, se queda mucho pero dispongo de unos horarios un...
Subí una foto en el post de Sayuri
Hace 3905 días
Hola chic@s! Necesito que me echéis un cable, el cinturón que trae mi vestido no me gusta nada y quiero cambiarlo, me gustaría ponerle uno más anchito, que tipo de cinturón le pondríais?
Subí una foto en el post de Nicky
Hace 3905 días
Me encantan estas alpargatas ¿ Sabe alguién, por favor dónde encontarlas?Muchas gracias.
Hace 3905 días
Hola! Os dejo aqui una idea como libro de firmas pero usando una piñata hehe. https://somethingturquoise.com/2014/11/14/diy-pinata-guest-book/ piñata guest book 1 En este caso han hecho una letra que seguramente sera la letra por la que empieza el...
Hace 3905 días
Hola! Aqui os dejo algunos tutoriales para hacer stands para los dulces, caramelos, cupcakes o lo que querais! Tutorial 1: /blog-homepage-content/main Necesitas: pistola de silicona, platos de plasticos, vasos de plastico, spray de pintura, guantes....
Subí una foto en el post de Marylo
Hace 3905 días
Chicas m podéis dar ideas originales para la tarta d la boda algo simbólico xk después hay una mesa d tartas.Gracias
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3905 días
Hola a todas,a ver si me pueden echar una manita. Acabo de empezar los preparativos y me quedan 5 meses por delante. Quise empezar por las invitaciones porque me pareció lo mas sencillo para ir calentando motores, pero uff! A ver, queremos una boda...
Subí una foto en el post de María
Hace 3905 días
Hola!! Mirad se que aun queda mucho para mi boda, pero no quiero que me pille el toro jeje. Mirad os cuento, trabajo en una asociacion de personas con discapacidad que asisten todos lo dias a un taller ocupacional, en este taller se dedican a...
Subí una foto en el post de Sophie
Hace 3906 días
Hola!!Tengo una duda: yo no pensaba llevar velo, no soy de esas novias tipo princesa con moño y velo (con todos mis respetos eh? Solo q yo no me veo guapa asi). Asi q yo llevare un vestido corte imperio, en color blanco roto, con tirantes y un poco...
Hace 3906 días
Hola! Aqui os dejo algunas ideas de regalitos comestibles para los invitados con fideos de colores (sprinkles!) wedding favour 133 wedding favour 134 wedding favour 135 wedding favour 136 wedding favour 137 wedding favour 138 El segundo me encanta...