'Alcorcón', Madrid · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 2.648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1049 díasMi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola guapos! ¿Habéis decidido ya de qué color será vuestro traje de novio? 😍 Si queréis optar por una alternativa al clásico traje negro o azul marino, ¡aquí tenéis dos opciones...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1049 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1049 díasQue os parece este vestido de invitada para boda de mañana? Gracias.Un saludo.
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1050 días
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Buenos días parejitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' serán muy emocionantes y emotivos y, por ello, es normal que queráis compartirlos con vuestros seres queridos 😍 ¿Cuántas personas estarán contigo mientras te arreglas? ¿Y quiénes serán l@s...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1050 días
He votado una encuesta
Hace 1050 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
Participé en el post de Andrea
Hace 1052 días
Participé en el post de Daria
Hace 1052 días
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1067 días
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola! ¿Qué material habéis elegido o tenéis pensado elegir para vuestra alianza? Yo para el mío he escogido rosa y tengo la duda de cómo envejece, a qué color cambia
He votado una encuesta
Hace 1071 díasOs pongo en situación, Vivimos juntos, tenemos dos hijos pequeños (1 y 5 años) que serán junto con unos primitos los pajes , Tenemos la iglesia relativamente cerca de casa como para ir andando.La idea es que el se vista en casa de mi hermano( pared...
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola bonitas! ¿Buscando accesorios de pelo para tu boda? Aquí te comparto dos tocados de novia diferentes que te aportarán elegancia y un toque de estilo a tu peinado de novia 😍 ¡Elige el que mejor encaje con tu...