Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola parejitas! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago, euforia... ¡la llegada a la ceremonia está muy cerca! 😍 Y el transporte que elijas para la ocasión debe de estar a la altura 🙊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cómo será el coche...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look te ayudará a brillar y a verte radiante 😍 Si tuvieras que quedarte únicamente con uno, ¿cuál escogerías? 🙊 ¡Vota y cuéntanos cómo será tu look nupcial! Foto: Jesús Barea
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
He votado una encuesta
Hace 2207 díasHola preciosas, Romántica, alternativa, mega atrevida... ¿Te has parado a pensar qué tipo de novia eres?
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola comuu! Si hay algo que culmina cualquier boda que se precie es el momento tarta 🍰 La figurita de los novios se ha ido modernizando con el paso del tiempo y ahora las parejas se decantan por ideas más originales y divertidas. De...
He votado una encuesta
Hace 2207 díasParejitas viajeras vamos a volar con la imaginación. Os propongo una situación: Nos subimos a un avión y tenemos la oportunidad de ir a un lugar donde su cultura, actual o ancestral nos da la oportunidad de celebrar una boda con todo el respeto y a...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con daros el "Sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en el campo? ¿Y en playa acompañados del sonido de las olas del mar? Sin duda las dos...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola bonita Comunidad! El otro día ya os compartimos cuáles iban a ser los colores tendencia en bodas durante 2020. Por si no lo visteis, aquí os comparto el debate: ¡Descubre qué COLORES serán tendencia en las bodas 2020! 🎨 Hoy queremos saber cuál...
He votado una encuesta
Hace 2207 díasAquí vengo con una preguntita que se las trae, y es que por algunas amigas que ya se han casado la respuesta es casi siempre la misma: Uyy Yo la noche de boda la utilice para descansar mi cuerpo no daba a mas, siempre queda la luna de miel. Pero y...
Participé en el post de Mónica
Hace 2210 días
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Guapas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test tan molón! 😜 Aunque la belleza nupcial es discreta y angelical, destacar tus labios con un rojo intenso puede resultar bellísimo e impactante 💄 ¿Qué tipo de labial te gustaría llevar el día B? ...
He votado una encuesta
Hace 2216 díasHola novias 👰 Ponemos dos opciones de cuerpos de vestidos de novia, ¿cuál os gusta más? ¿Con qué complementos lo combinaríais? 😏
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Que el ritmo no pare en la diana más molongui de la historia! Y damos paso a ese complemento imprescindible que aportará luz y elegancia a tu rostro ❤️️ ¿A qué pendientes lanzas los dardos? ¡Vota y explícanos porqué los has elegido! 🙊
He votado una encuesta
Hace 2221 díasBuenas noches, comu! Este año parece que toca turismo preferentemente nacional, y tenemos muchas opciones a nuestro alcance... Hoy vamos a fijarnos en nuestras islas (las más conocidas, ya sé que hay más 😉) ¿Islas Baleares o islas canarias?
He votado una encuesta
Hace 2230 díasLlevas meses planeando la boda perfecta, está todo listo, pero llega el gran día y... ¡Imprevistos! 😲 Toca madera, pero vamos a jugar: Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a cuál te enfrentarías? Escoge uno y cuéntanos en los...
He votado una encuesta
Hace 2232 días¡Hola a todas! 👰 Una cosa que tenéis que decidir sobre vuestro ramo de novia: el tamaño de los tallos ¿Qué formato prefieres tú y por qué? 🌹🌸