Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Julio 2020 Alicante

Boda en tiempos del Covid19

Mónica, el 14 de Julio de 2020 a las 17:42 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 29 196
Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy.

Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día maravilloso.
En primer lugar quisiera tranquilizar a todos los que tengáis vuestro día en breve porque al final es una día fantástico y el virus no condiciona el amor ni las ganas de celebrar. Y en segundo lugar quisiera que los comentarios no sean en ningún caso dañinos, vengo a contar nuestra experiencia desde el cariño y lo hemos hecho todo con la mejor de las intenciones y asesorados por nuestros proveedores. Fue una boda completamente normal. Lo único que distinguía esta boda con las del pasado año es que los proveedores y camareros llevaban mascarillas y que había geles por todas partes. Nosotros tomamos medidas para que nuestros invitados estuvieran más seguros y tranquilos como reducir la cantidad de personas por mesa con un máximo de 10 personas y separando más las mesas. Teníamos la suerte de que eran unos 100 invitados y el espacio es muy grande. Habían unas pocas personas que decidieron mantener la mascarilla o no darnos un beso, lo cuál respetamos y comprendemos, pero por lo general la gente no tenía mayor reparo. Todo salió a la perfección, nuestros invitados disfrutaron muchísimo y nos felicitaron por la boda, lo cuál nos hace muy felices. En nuestro caso sí hubo baile y barra libre ya que nuestro salón nos dijo que según la normativa lo que está prohibido es bailar en discotecas ya que no conoces a la gente pero que en un evento privado es distinto ya que el contagio se puede producir igual en el cóctel como en el baile.
Espero que sirva de ayuda y que los que todavía no habéis tenido vuestro día lo disfrutéis al máximo sea en la fecha que sea. Os dejo una imágenes de este gran día.
Boda en tiempos del Covid19 1
Boda en tiempos del Covid19 2
Boda en tiempos del Covid19 3
Boda en tiempos del Covid19 4
Boda en tiempos del Covid19 5
Boda en tiempos del Covid19 6
Boda en tiempos del Covid19 7
Boda en tiempos del Covid19 8

196 Respuestas

Última actividad por Kim, el 5 de Agosto de 2020 a las 13:58
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Y que fotos tan bonitas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! gracias por tu debate y que viva el amor!!!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Hoy os casabais algunas de las que habéis ido comentando este debate, así que MUCHA SUERTE!!! vais a tener una boda PRECIOOOOOSA!!! ❤❤🤵👰❤❤ Y cuando podáis hacer como Mónica y contarnos vuestra experiencia porfí!! Me caso en 21 días y necesito comentarios positivos!!! 😁😜
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras y por compartirlo con todas nosotras. Mensajes como el tuyo son mi razón para seguir adelante. Menos de 40 días nos quedan a nosotros!
    • Responder
  • Marisela
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏😍🎉Woooo me encanta quedaron espectaculares que ilusión las fotos superchulas se ve que fue un gran día de mucha diversión GRACIAS por compartir tu felicidad Dios les bendiga💝
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar Enhorabuena. Gracias por compartir tu experiencia Mónica, nos has animado mucho a seguir adelante .me encanta la foto en la que salís bailando 😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2020 Burgos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu mensaje! Es alentador y espero que nuestra boda sea así también!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón enhorabuena!
    Yo estoy un poco plof xq nuestro restaurante dice que nada de baile y mira que el restaurante está cerrado para nosotros pero nada
    • Responder
  • Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que boda tan bonita!!! 😍😍 Me alegro muchísimo de escuchar a una novia COVID que haya tenido un enlace tan normal y tan precioso. Enhorabuena
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Gracia spor tu experiencia nos calma y nos da mas ganas de seguir adelante, nosotros nos casamos en octubre esperemos que vaya todo bien!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ibais guapisimos los dos y me alegro que todo haya salido a la perfección. Saludos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Guapísimos los 2. Me alegro mucho de que pudiérais disfrutarlo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!

    Son unas fotos preciosas y se ve lo felices que fuisteis ese día! Gracias por animarnos al resto de las novias que estamos pendientes también de casarnos en breves (a mi solo me quedan 12 días!)

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades por vuestro matrimonio! ¡Están guapísimos los dos! ♥

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!


    Muchísimas gracias por compartir!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo agradezco de corazón. Guapísimos!!! Muchas felicidades en su vida juntos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Al final seguis adelante no???? Nosotros tambien!!!! Mucha suerte para Ismael y para ti!!!! Dale recuerdos de parte mia y de carlos!!!! A disfrutar del dia muchiiiisimo!!!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Mónica!! Me acabas de dar tranquilidad!! Gracias por tus palabras!Las fotos preciosas, ibas muy guapa. Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Ade:)
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Ade:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por compartir! Plus de positividad para el finde de la semana que viene q es nuetra fecha!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos! Me ha encantado saber que a pesar de todo, se puede hacer realidad!
    Gracias!
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2022 Girona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que si... Nosotros estamos igual! Mi pareja lo ve muy claro, pero yo voy a días! Que os vaya muy bien vuestro día 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2022 Girona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tus palabras de verdad! Que falta me hacían estas palabras...
    Con lo bonito que tendría que ser la espera y los preparativos y con esta incertidumbre...😕😘😘
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda preciosa!Enhorabuena por vuestro gran dia!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!
    Lo necesitábamos la verdad.
    Siempre estoy leyendo de miedos que tenemos y lo que realmente necesitamos es leer mensajes de gente que lo a vivido y nos dan fuerzas para seguir adelanteGracias de verdad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia gracias!! Ya que nosotros nos casamos el 15 de agosto! Y los nervios estan puff , nosotros no somos muchos ya que hay mucha gente que a puesto la excusa del virus etc pero tambien en el hotel
    Y la iglesia nos han dicho que todo con normalidad pero con las medidas adecuadas!
    Pero al leerte me as dejado un poquito mas tranquila! Muchas gracias😊💋💋
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal!!! Me alegro mucho un buen comentario, te juro que almenos ami me dejas mas tranquila, estamos muy nerviosos, sin tiempo para poder hacer nada, y en cataluña lo tenemos cada vez mas dificil, en el sitio donde nos casamos también nos han dicho que será casi normal si nos casamos! Esperando a septiembre y que no pase nada con muchas ganas, pudiste decorar o alquilar algo? También nos serviria de ayuda 😘😘😘😘
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensanos nosotros. Que preferimos menos gente pero que de verdad quiera ir. Para algunos esto ha sido la excusa perfecta. Nosotros tb por motivos familiares no queremos hacerla al año que viene. Asi que ojalá podamos hacerla este año. Igualmente. Mucho ánimo. Ya queda poquito 👏👏
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, las fotos preciosas🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Que fotos más bonitas. Me alegra oír cosas positivas, yo me casare en Octubre y, salvo que la cosa se ponga peor, espero poder tenerla igual de bien que la tuya!


    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapos!!! enhorabuena chicos!! gracias por compartir vuestra experiencia!! nos animáis mucho a los que nos casamos en los próximos meses!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que saliera todo genial y que durante ese dia, la pandemia no fuera la protagonista.
    Tu estás guapisima, pero tengo que reconocer, que me encanta como va vestido el novio.😄

    Ser muy felices y a seguir disfrutando juntos!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las fotos, se os ve radiantes y felices! La verdad es q tu experiencia me tranquiliza bastante, en principio nosotros vamos a ser unos 150 en un salón para 300 personas y queremos estar atentos a todos los detalles para minimizar riesgos. No queremos q falte nadie porq es nuestro día especial, pero tampoco queremos ser responsables de ninguna tragedia, así q tendremos q estar atentos a todo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración