Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola Comu! Estamos casi convencidos de que el altar y vuestros asientos serán preciosos, pero tenemos una duda, ¿decoraréis los asientos de los invitados? Cuéntanos cómo en comentarios 😘
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a vuestros invitados? En caso de que no, ¿Qué detalles...
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola bonita! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo rosa...
He votado una encuesta
Hace 2190 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola bonitas! La espalda es una de las zonas más bellas y sensuales de la silueta femenina perfecta para ser la protagonista de tu look 👰 ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu outfit nupcial? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué estilo de vestido llevaréis el...
He votado una encuesta
Hace 2190 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Tortolitos! ¿Sueñas con casarte desde que eras pequeñ@? ¡Ahora más que nunca se hará realidad! 😍 Y seguro que alguna vez has imaginado cuándo llegaría este momento 🙊 ¿A qué edad te casas? ¿Acaba en número PAR o IMPAR? Foto: Pour un oui by Cymbeline...
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2194 díasPues eso, ¿os gusta esa opción? A mí me parece una opción bastante interesante, además me parecen versátiles porque se pueden combinar de distintas formas y después de la boda puedes ponerte el top hasta con unos vaqueros y quizás teñir o cortar la...
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Hola comu! Un momento importantísimo del Día B ¡es la preparación! Es el momento en el que se viven muchísimas emociones, alegría, nervios, nostalgia y estamos acompañados de algunos de nuestros mas selectos seres queridos. Además, seguramente,...
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Parejitas! Habéis crecido con ellos y hoy queréis que formen parte del día más feliz de vuestra vida ❤️️ No hay nada más especial que contar con el apoyo y cariño de tus abuelos 😍 Con motivo de El día de los Abuelos, hoy queremos preguntarte lo...
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Parejas molonas! Hablemos de comer y del delicioso banquete que seguro estáis preparando 😉 ¿Sois más de poner las mesas dentro o al aire libre? 🍴 ¿Celebraréis la ceremonia en el mismo lugar donde disfrutaréis del banquete? 😘