La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2013
Soy Jenifer, amante de la naturaleza y los animales, me encantan los juegos de mesa y pasarlo genial con la familia y los amigos, me considero un espíritu... Ver más
Soy Jenifer, amante de la naturaleza y los animales, me encantan los juegos de mesa y pasarlo genial con la familia y los amigos, me considero un espíritu libre que no puedo estar quieta y necesito estar aprendiendo cosas todos los días, siempre digo que una nunca se tiene que acostar sin haber aprendido algo nuevo, si no es asi lo busco.
- Novia Máster
- 17.410 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2474 días
Hola!!! Chicas que ilusión hoy recogo por fin mi vestido ya acabado, lo dejaré en casa de mi madre durante estos días, porque en mi casa a parte de que lo ve mi marido, tengo perros gatos y una niña y puede acabar mal jejejje Esta tarde voy a...
Hace 2474 días
ya lo tengo, que ilusión me ha hecho tenerlo así en mis manos !!! Solo quedan 23 días, y todavía mucho por hacer😱😰😰La segunda foto pongo esa cara de como pesa esto jejejj
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2479 días
Hola quiero dar un detalle a las amigas y madrina y cuñadas pero..... Nose si esto aquien se le da o no esque estoy liada. Y para los chicos más ayegados calcetines personalizados pero claro lo quiero bartico jijiji alguien me informa o me ayuda....
Subí una foto en el post de Nhay
Hace 2480 días
Me dijo mi diseñadora que mi liga no es nada común que soy una novia raro (un halago fue) Os presento mi liga. Mis tacones y tocado son rojos. Mi liga es ROJA! Tenía otra blanca con lacito azul pero no me pegaba nada. Mi liga roja! Me encanta!!
Hace 2480 días
Hola! Os traigo las pulseras que he hecho para mis damas, las grandes son de mis damas, y la más pequeña es para mi hija que también le hacia ilusión una❤️😍 Solo me falta hacer las corona y el tocado de mi madre.
Hace 2481 días
Hola bodiles! Pues ya tengo las alianzas grabadas y colocadas. Son ls alianzas que llevemos cuando nos casemos por el civil hace 6 años, y ahora las hemos vuelto a grabar con la fecha de la boda simbólica, que para mi es la significativa. Os gusta...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2482 días
Hola comunidad querria que me ayudaseis pk la tematica de las mesas la tenemos, motos (ktm, cota...) pero como las decoro? Mil gracias
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2483 días
Hola a todas!!! Ya mismo empiezo a mirar cositas para el gran día!! 👰La verdad que me gusta mucho hacer manualidades,👏👏sobre todo porque es más chuli para una saber que lo ha echo y no es comprado 😁. Pero para algo así... Nose si es mejor que sea...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2493 días
Es uno de los complementos principales, enseñarme vuestros ramos de flores para el dia de vuestra boda. Y si llevareis algun complemento en el.. empiezo con el mio. Los colores son alegres y a la vez suaves tiene un toque silvestre y romantico. Creo...
Subí una foto en el post de Eva López
Hace 2495 días
Hola Comu!! Necesito vuestra ayuda tanto en ideas para ramo como para sitios que no sean muy caros. Yo quiero flores preservada se lo vi a una amiga y me enamoro. Aparte hago postboda y así también viene conmigo. El caso es que me pongo a mirar y no...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2495 días
Hola novi@s!! Como vais con los preparativos?? Estoy buscando ideas de centros de mesas y algún arreglo para decorar la ceremonia, me podéis dar alguna idea? Y vuestro ramo tenéis algo decidido? Me caso a finales de octubre y ahora es cuando empiezo...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2502 días
¡Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al ramo me he decidido por unas Hortensias. Me gustaría algo MUY sencillo. Mi abuela tenía Hortensias plantadas y cada vez que las veo me acuerdo de ella... ¿Qué os parece las hortensias para el ramo de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2503 días
Buenos días! Cómo van los preparativos?? Yo un poquillo agobiada la verdad porque empecé con mucho tiempo y cada vez queda menos y más cosas por hacer 😱😱 Hoy vengo a preguntaros cómo habéis creado el Candy bar. Por ejemplo ¿de dónde habéis comprado...
Hace 2508 días
Hola!! Haber os vengo con un pequeño problema que nos a surgido. Os cuento ya teniamos a todos confirmadisimos, ya tenia como iba a sentar a cada invitado, voy hacer las mesas en forma de u y de un lado iba a poner la parte de él y del otro lado de...
Subí una foto en el post de Eider
Hace 2509 días
Hola!!! He tenido por fin la prueba de maquillaje y peluqueria. El maquillaje perfecto pero con el pelo no me veo de ninguna manera y me tiene bastante agobiada. El problema no es la peluquera, el problema soy yo. La chica que me peinará lo hace...