Ir al contenido principal
Jenifer Pinto
Jenifer Pinto

La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2013

Soy Jenifer, amante de la naturaleza y los animales, me encantan los juegos de mesa y pasarlo genial con la familia y los amigos, me considero un espíritu... Ver más

Soy Jenifer, amante de la naturaleza y los animales, me encantan los juegos de mesa y pasarlo genial con la familia y los amigos, me considero un espíritu libre que no puedo estar quieta y necesito estar aprendiendo cosas todos los días, siempre digo que una nunca se tiene que acostar sin haber aprendido algo nuevo, si no es asi lo busco.

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1706días 0hrs : 4min
Judith
Novias de corto.
Judith, El 2 de Septiembre de 2019 a las 11:09

Holaaa novias lindas!! ¿Quién se atreve con un vestido corto? Aquí os enseño el mío!! Fue el secreto mejor guardado!! Llevaba una hermosa falda de tul con cola encima y luego voilà!!¿Qué os...

Judith, lunes 27-Abr-20 79
Judith
Mi ramo 💐
Judith, El 1 de Septiembre de 2019 a las 20:16

Hola noviass!! (Y novios que quieren llevar ramo también). Os pongo un par de fotos de mi ramo. Fue de rosas naturales, que son mis flores favoritas. De varios tonos de rosa y fucsia, lilosas... Con...

Judith, sábado 12-Oct-19 98
Jenifer Pinto
Un adelanto de mi día
Jenifer Pinto, El 20 de Agosto de 2019 a las 14:52

Hola!! Que tal, estoy aún bajandome aun de todo el revuelvo y emociones de ese día jejejej pero os vengo a traer unas fotitos con el móvil claro jajaja todo salio genial menos tres cosas que una ya...

Graci, sábado 7-Sep-19 53
Judith
Mis damas de honor 💜
Judith, El 29 de Agosto de 2019 a las 02:23

Ellas. Mis damas de honor. Me han acompañado durante todo ésta etapa bodil y me prepararon la despedida. Así que para mi era súper importante, que fueran protagonistas también ese día. Las quiero...

Judith, jueves 21-Nov-19 65
Judith
Mi caballero de honor.
Judith, El 30 de Agosto de 2019 a las 12:33

Hola comu!! Ayer, hice un debate sobre mis damas de honor. Pues hoy le toca a él mi caballero.🥰 Es el marido de una de mis damas y tanto para Nando, como para mi es como un hermano. Es muy friki como...

Nina, miércoles 4-Sep-19 31
Judith
Mañana me casooo!
Judith, El 16 de Agosto de 2019 a las 23:03

Buenas noches comuuu!! Que mañana me caso! 🥳👰🏼 Nada simplemente eso jijiji. No estoy nerviosa, ventajas de tenerlo todo bajo control.Osea consejo: mujer prevenida, vale x 2. Ésta tarde hemos estado de...

Silvia, lunes 19-Ago-19 44 1
Jenifer Pinto
a un día y terminados cosas
Jenifer Pinto, El 16 de Agosto de 2019 a las 06:47

Hola, muchas sabréis que estoy haciendo una boda totalmente a mano todo por tema económico, pues por una cosa y la otra se fue dejando y ahora hemos hecho todo en dos semanas y hasta última hora, os...

Maria, domingo 8-Sep-19 25 715
Jenifer Pinto
Coronas de flores preservadas
Jenifer Pinto, El 15 de Agosto de 2019 a las 03:46

coronas preservadas acabadas también, la de la izquierda es mia, la de derecha de mi mejor amiga y la de arriba de mi hija.

Maria, domingo 8-Sep-19 30
Jenifer Pinto
Manicura boda
Jenifer Pinto, El 14 de Agosto de 2019 a las 21:44

Hola!! Dos días solo me quedan, que estrés todavía tanto por hacer nose si llegaremos a todo. Vengo para enseñaros la manicura que me han hecho esta tarde.

Noemí, jueves 12-Dic-19 47
Jenifer Pinto
Hora fotógrafo
Jenifer Pinto, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:59

Chicas necesito ayuda urgente, hace tiempo que pienso la hora en la que tiene que venir el fotógrafo y no tengo ni idea. Os cuento me caso a las 18, me maquillo y peino yo, y también tengo que peinar...

Jenifer Pinto, viernes 16-Ago-19 45
Judith
Hoy firmamos.
Judith, El 14 de Agosto de 2019 a las 09:57

Buenos días comu. Hoy legalmente a las 12 ya seremos marido y mujer. Después nos vamos a comer con la familia y mi mejor amiga. Luego subo fotos!!Un besoteeeee.❤

Judith, jueves 15-Ago-19 53
Jenifer Pinto
Más manualidades hechas
Jenifer Pinto, El 14 de Agosto de 2019 a las 03:58

Hola!! Estoy super ausente porque me quedan 3 dias y todavia nos queda bastante cosas y estamos que no paramos, yo me acuesto super tarde y no duermo nada. Os dejo fotitos de cositas. Este de viene la...

Maria, domingo 8-Sep-19 40
Ana
¿Cuántos días marca vuestro contador? 😏
Ana, El 14 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Preciosassss! Sé que muchas estáis a muy poquitos días de vuestro gran día, otras ya estáis a pocos meses, ¡se acerca vuestro día chicas! 😍👰 Ahora decidme, ¿cuántos días marca vuestro contador?

Maria, domingo 8-Sep-19 43
Alicia
Manualidades o comprado??
Alicia, El 15 de Julio de 2019 a las 22:44

Hola a todas!!! Ya mismo empiezo a mirar cositas para el gran día!! 👰La verdad que me gusta mucho hacer manualidades,👏👏sobre todo porque es más chuli para una saber que lo ha echo y no es comprado 😁....

Merche Gonzalez, viernes 16-Ago-19 43
Nina
¡Pide un deseo bodil! 😜
Nina, El 14 de Agosto de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! Dice la leyenda que pedir deseos bodiles en la comu trae buena suerte y hace que se cumplan el día de la boda Así que... venga, anímate: ¡Pide un deseo para el día B! ¡¡¡Os leo a...

Jenifer, sábado 4-Abr-20 34
Laura
Si fueras una invitada, ¿qué mono te pondrías?
Laura, El 13 de Agosto de 2019 a las 20:05

¡Hola bonitas! Imagina que mañana tienes la boda de una persona muy especial y no sabes qué ponerte ¡Que no cunda el pánico! Tu hada madrina está aquí y te propone 5 modelitos con los que deslumbrar...

Maria, domingo 8-Sep-19 70
Nina
4 vestidos con espaldas tattoo lace 😍 ¿Cuál llevarías?
Nina, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:46

¡Hola novias bonitas! Los vestidos con espaldas tattoo lace cada vez están más de moda ❤️️ Son el estilo perfecto para aquellas novias que quieren transmitir un toque de sensualidad en su look...

Maria, domingo 8-Sep-19 42
Jenifer Pinto
Regalitos preparados
Jenifer Pinto, El 9 de Agosto de 2019 a las 16:41

A falta de meter los llaveros en las cajitas, ya tengo listo todos los detalles y regalitos especial, faltan dos que son los ramos estan guardados.

Maria, domingo 8-Sep-19 28
Jenifer Pinto
Alfinal despedida sorpresa
Jenifer Pinto, El 11 de Agosto de 2019 a las 05:01

!!!!! Hoy puse un debate de lo decepcionada que estaba de la "despedida " que en verdad fue una tarde de juego para niños, y de bajón que estaba encima que mi otra dama me llamo llorando porque no...

Belen, jueves 19-Sep-19 47
Laura
¿Eres una novia de corte princesa? 👗
Laura, El 12 de Agosto de 2019 a las 20:05

¡Hola novias bonitas! Seguro que has imaginado un millón de veces cómo será el vestido que te acompañará al altar Tanto si tienes claro cuál será el elegido como si no, hoy te traemos 5 propuestas que...

Maria, domingo 8-Sep-19 44
Montserrints
Boda de mañana o de tarde
Montserrints, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:44

¿Mejor boda de mañana o de tarde? no sabemos qué hacer. Nos gustan más las bodas de tarde pero tenemos mucha gente de fuera y entendemos que es duro tener que viajar el domingo con resaca y sin haber...

Meme, domingo 18-Ago-19 70
Jenny
Cubretacones
Jenny, El 12 de Agosto de 2019 a las 11:55

Hola buenas!! Tengo un dilema que no logro resolver con gente de mi entorno, a ver si aquí me aclarais la situación jajaj. Me caso en junio del año que viene en un jardín y haremos el coctel allí...

Paula, martes 12-Nov-19 21
Paula
Mi tiara 👸
Paula, El 12 de Agosto de 2019 a las 14:31

Hola comu! Hoy he recibido mi tiara (en persona brilla mucho más🙈🙈) y la verdad que me encanta 😍😍 No la quería muy grande porque luego me pondré unos pendientes también (que están de camino) y no...

Paula, lunes 9-Sep-19 59
Blanca
Entrada al banquete
Blanca, El 12 de Agosto de 2019 a las 09:29

Buenos días !! Que tal se presenta la semana?? Yo pensando.. y pidiendo ayuda.. jejeMe podríais decir canciones de entrada al banquete en castellano? Estoy volviéndome loca y no se que elegir 🙈🙈Muchas...

Lia Fl, jueves 15-Ago-19 12
Judith
a una semana! 👰🏼
Judith, El 10 de Agosto de 2019 a las 09:56

Buenos díaass comuuu!! Estamos a una semana de nuestra boda!! Ayer ya fui a buscar mi vestido. Como y he dicho varias veces me lo ha hecho Jorge Terra y estoy tan feliz!! Tuvimos una conexión brutal...

Meme, miércoles 14-Ago-19 43
Africa
y el gran día llegó y pasó... todo fue genial!!
Africa, El 11 de Agosto de 2019 a las 20:59

Parece un tópico y muy típico pero cierto, pasa tu gran día y ni te enteras!! Y mira que es un día laaaaaargo porque desde primera hora de la mañana ya estás liada con algo pero.... en un pis pas, ha...

Africa, jueves 28-Ene-21 175
Jennifer
Hoy es el gran día!
Jennifer, El 10 de Agosto de 2019 a las 08:20

Comu que nerviosssss! Me muero! Por fin ha llegado después de tanto tiempo y esfuerzo!!!

Ana, lunes 12-Ago-19 16

Grupos generales

Inspiración