Cartaya, Huelva · Desde Mayo del 2013
hola chicas.soy muy alegre me gusta mucho salir de marcha.cariñosa soy muy amiga de mis amigas.me encanta bailar.hacer deporte cuando puedo.
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4424 díasHola chicas vamos a comentar q vamos hacer con el ramo de novia.lo regalamos o nos lo quedamos????.bso.
Participé en el post de Patri
Hace 4434 días
Participé en el post de águeda
Hace 4434 días
Participé en el post de María
Hace 4434 días
Participé en el post de Maica
Hace 4435 días
Hace 4436 días
Hace 4440 días
Creé un post
Hace 4441 díasVamos a comentar que se pondra nuestros novios el dia de la boda traje, chaque, pinguino. Ires tambien con vuestros novio a elegir el traje.vamos a comentar compis.bso
Creé un post
Hace 4448 díasChica vamos a comentar a ver q podemos hacer cuando hay q ir hacer la cama a los novios el dia ante de la boda.jaaaaa.la verdad q se pueden hacer un monton de cosita..
Creé un post
Hace 4449 díasHola chicas os deja aquí para darnos apiniones de las despedidas de soltera.a donde se puede ir ?lo q se puede contratar para la novia y cosas originales para ponerle a la novia y las demas.etc.......
Participé en el post de Gema
Hace 4449 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4449 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4451 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Rocio
Hace 4451 días
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4452 días
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que lo normal son pendientes largos tipo los que...