Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2378 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
Participé en el post de Lauren
Hace 2428 días
Participé en el post de Eva
Hace 2433 días
Participé en el post de Laura
Hace 2437 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2519 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2522 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2522 díasHola gente! Estoy empezando a mirar para planear mi boda para el 2020. Somos muy de montaña y estamos pensando en una boda rural, así que hemos empezado a mirar casas de colonias donde puedan quedarse a dormir los invitados y pasar el fin de semana...
¡Hola guapísima! Quiero que me des tu opinión. Del 1 al 10, ¿qué nota le darías tú a esta boda? 💍 https://www.bodas.net/debates/puntua-del-1-al-10-este-look-de-novios--t535966. ¡Un besazo!