Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Buenos días novios y novias que compartimos fecha, año y ciudad de enlace, concretamente el 27 de Junio del 2020 en Barcelona! Nos quedan aún mogollón de días! Eso tiene sus ventajas (para preparar...
Hola!! Me Caso el 27 de junio de 2020, que tal llevais los preparativos? Habeis empezado a dar las invitaciones?
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado...
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...
Holaaa! Nos casamos en Mas Muxach y ya andamos preparándolo todo. Alguna pareja que se case también allí o se haya casado para ir compartiendo opiniones, información, consejos....?
Muy buenas! Os cuento.. llevo ya unas cuantas tiendas visitadas de vestidos de novia y no hay manera de encontrar el vestido ideal. No sé si yo me he hecho una idea en mi cabeza sobre un tipo de...
Hola! Mi nombre es Alicia. He visto algunas temáticas de boda y hay muchas que me gustan. ¿Estáis pensando en alguna temática? ¿Cómo serían los detalles de vuestra boda?
Hola compis! Como llevais el fin de semana? Os cuento un poco que seguro alguna/o nos puede ayudar! Mi chico y yo hemos pensado hacer el viaje de novios alquilando una carabana y recorriendo...
Buenos días chicas estamos planeando una luna de miel para ir a ver Japón y nos gustaría terminar en alguna playa y no tener que coger necesariamente un avión para ir a una de ellas. Entendemos que...
Hola a todos!!! Tenemos pensando pasar nuestra luna de miel en Islandia... Algún consejo....? Gracias de ante mano ❤️
Hola a todos!! Estamos barajando esta opción por el precio y porque tienes el fotomatón dirante todo el día, no solo un par de horas. ¿Alguien que lo haya contratado nos puede dar su opinión? Muchas...
¡¡Hola chic@s!! Pues es un pocoo que me contéis si tenéis fotomaton o no, si creéis que merece la pena.. y si hay algún fotógrafo que conozcáis que lo tenga o habría que contratarlo a parte? Me da...
¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...
Hola gente! Estoy empezando a mirar para planear mi boda para el 2020. Somos muy de montaña y estamos pensando en una boda rural, así que hemos empezado a mirar casas de colonias donde puedan quedarse...