Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Keira
Hace 2186 días
Participé en el post de Montse
Hace 2197 días
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B ¿Invitaréis a compañeros de trabajo a la boda?...
He votado una encuesta
Hace 2226 días¡Hola tortolitos! Hay detalles que harán aún más especial y mágico vuestro día B 💗 ¡Y es que se avecinan momentos llenos de alegría e ilusión! ¿Daréis bengalas a los invitados? ¡Vota y cuéntanos qué otros detallitos incluiréis en la boda!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2232 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2232 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 2232 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2281 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2285 días
Creé un post
Hace 2291 díasHolaaa! Nos casamos en Mas Muxach y ya andamos preparándolo todo. Alguna pareja que se case también allí o se haya casado para ir compartiendo opiniones, información, consejos....?
Creé un post
Hace 2357 díasMuy buenas! Os cuento.. llevo ya unas cuantas tiendas visitadas de vestidos de novia y no hay manera de encontrar el vestido ideal. No sé si yo me he hecho una idea en mi cabeza sobre un tipo de vestido y no encuentro ninguno que me guste. Busco un...
Participé en el post de Alicia
Hace 2371 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2373 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 2373 días
Participé en el post de Tania
Hace 2373 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2377 días