Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4692 díasHola, chicas. Para los que tengas un pie pequeño, como es mi caso. Me acabo de comprar unos zapatos preciosos, en c/ marques de Urquijo, nº 29. Madrid Son blancos,tienen tacón de unos 3cm, tienen belcro para sujetarlo (que el belcro no se ve claro)...
Creé un post
Hace 4714 díasHola, buenas! Alguien sabe precios de vestidos de fiesta, de Aire Barcelona, es para mi hermana. Son preciosos todos...que maravilla Concretamente el rojo , modelo 210 modelo 217 He estado buscando en los foros, pero encuentro precios de vestidos de...
Creé un post
Hace 4714 díasHola! Estoy buscando sitios que maquillen gratis, bueno no gratis del todo, que me maquillen y luego compro algún producto, como por ejemplo base de maquillaje. No se si os pasa a vosotras, que maquillarse de novia, a veces resulta un precio elevado....
Creé un post
Hace 4717 díasHola, buenas tardes! Este sitio me llamó mucho la atención, las fotos del banquete son muy bonitas todo por internet lo he visto. Y le pido información de menus y tal me lo envía pero en la información que me envía en ningún momento indica que es...
Participé en el post de Mc Muñoz
Hace 4719 díasCreé un post
Hace 4727 díasHola, alguien conoce este sitio, ha ido alguna boda como invitada¿? El sábado pasado fui, a ver los salones, y me gustaron. El menu por persona me pareció elevado, la verdad 102€ IVA por persona, luego nos dijeron que habia una promoción, de 4 horas...
Participé en el post de Raquel
Hace 4727 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4728 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4728 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4728 díasHola, buenas. Me gustaría saber si alguien, ha reservado en restaurante el bosque sagrado, lo conoce. Me han enviado el presupuesto del cóctel (a elegir entre 14 aperitivos) Menu a: aperitivo+ entrada + carne + postre y bebida+ sobremesa:...