Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
14Hola, alguien conoce este sitio, ha ido alguna boda como invitada¿? El sábado pasado fui, a ver los salones, y me gustaron. El menu por persona me pareció elevado, la verdad 102€ IVA por persona,...
Hola, chicas. Para los que tengas un pie pequeño, como es mi caso. Me acabo de comprar unos zapatos preciosos, en c/ marques de Urquijo, nº 29. Madrid Son blancos,tienen tacón de unos 3cm, tienen...
Hola, buenas! Ya van quedando menos cosillas, que ilusión. Los detalles hemos pensado en algo solidario, y son dos jabones de diferentes aromas, en forma de corazón, que colabora con la asociación...
Hola, chicas. Esta peluqueria está cerca de mi casa, he ido varias veces a peinarme y cortarme, pero no se que tal maquillaran. Si podrías dar vuestra opinión, os lo agradecería, si os parecio natural...
Hola, buenas tardes! Este sitio me llamó mucho la atención, las fotos del banquete son muy bonitas todo por internet lo he visto. Y le pido información de menus y tal me lo envía pero en la...
Hola! tengo una gran duda, a ver si me ayudais un poquillo...estoy mirando peluquerias y maquilladoras y no se si coger una que venga a casa o desplazarme yo...lo bueno de que vengan a casa es que no...
Hola! Estoy buscando sitios que maquillen gratis, bueno no gratis del todo, que me maquillen y luego compro algún producto, como por ejemplo base de maquillaje. No se si os pasa a vosotras, que...
Hola, chicas. Han abierto una zapatería, en c/Marques de Urquijo, 25 Madrid, y es para señora a partir del número 35. También hay de caballero, pero no recuerdo a partir de que número. Un saludo ...
¿ALGUNA QUE SE CASE ESTE AÑO 2013, o que se casara antes, POR BODA CELTA (APARTE DE LA CIVIL)? ¿Hay alguna pareja que esten tan locos como nosotros ;-)? Por comentar y completar cosillas. Nuestra boda...
Hola, buenas! Alguien sabe precios de vestidos de fiesta, de Aire Barcelona, es para mi hermana. Son preciosos todos...que maravilla Concretamente el rojo , modelo 210 modelo 217 He estado buscando en...
Hola, buenas. Me gustaría saber si alguien, ha reservado en restaurante el bosque sagrado, lo conoce. Me han enviado el presupuesto del cóctel (a elegir entre 14 aperitivos) Menu a: aperitivo+ entrada...
Pues nosotros también el 9 de noviembre!!!!Aún no hemos confirmado iglesia ni tenemos restaurante...jajaja
El sábado pasado (no ayer) fuimos a la degustación de nuestro menú y esperando a confirmar los menús de los alérgicos (que son dos), el menú general queda así: Aperitivos: Selección de tartaletas....