Albaida, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2563 díasHola hoy me han llegado los detalles para mis invitados Estamos encantados
Creé un post
Hace 2582 díasHola podríais enseñarme vuestras invitaciones para coger ideas ?
Creé un post
Hace 2582 díasHola estoy empezando a buscar invitaciones de boda y estoy hecha un lío pk no sé cuál escoger, podríais ponerme una foto de las vuestras para coger ideas , espero q no os importe un saludo Eva
Creé un post
Hace 2605 díasHola chicas soy de un pueblecito de valencia y está semana q estoy de vacaciones, quiero ir a valencia par poder comprar cosas para la decoración de mi boda. Alguien sabría decirme de sitios estilo de esos al por mayor o especie Teddy he oído hablar...
Creé un post
Hace 2606 díasHola chicas soy de un pueblecito de valencia y está semana q estoy de vacaciones, quiero ir a valencia par poder comprar cosas para la decoración de mi boda. Alguien sabría decirme de sitios estilo de esos al por mayor o especie Teddy he oído hablar...
Creé un post
Hace 2606 díasHola chicas por fin tengo vestido, me quedan 7 meses para la boda, el jueves tengo q ir a hcerme pruebas del peinado y si os digo la verdad no tengo ni idea d q hacerme podriais ayudarme? os paso foto del vestido y de mi para q veáis mi pelo hecharme...
Creé un post
Hace 2614 díasHola chicas tengo un pequeño problema, bueno para mí es enorme. El jueves pasado fui a mirar vestidos por primera vez, y después de probarme 7 u 8 me decidí por uno, la cuestión es q llevo varios días que no me convence del todo y estoy súper...
Creé un post
Hace 2764 díasQ guayyyyy👏👏👏👏👏
Creé un post
Hace 2764 díasHola q os parece? Porfi decirme la verdad se nota mucho q es artificial no?? estoy probando