Albaida, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2373 días
Hola a todos, queremos hacer un regalo solidario, ya que creemos que ese dinero invertido en comprar alguna cosilla sin valor siempre se pierde.... Y donando el dinero siempre puede ayudar a alguien...??? Alguien que lo hiciera?? Que páginas me...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2376 días
Estoy en la búsqueda de mi vestido y ya tengo tres opciones posibles. Los tres con falda de tul y dos de ellos tienen escote en V por la espalda y los modificaría para hacerles un escote en V también por delante. El otro es efecto tatuaje sin escotes...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2389 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2393 días
Hola chicas!! Nunca me habia animado a escribir, y que mejor momento para enseñaros mi precioso ramo😍 Me lo hizo Patricia, de flores desde el alma y la verdad es que ha plasmado exactamente el ramo que queria!! Son de flores preservadas asi que es...
Hace 2394 días
Hace 2396 días
Hace 2414 días
Es mi setting plan , todavía está por acabar, pero tengo las opciones d poner los nombres con las pinzas d colores o pegarlos con cinta de doble cara como podéis ver en la primera cinta, que haríais vosotros?? Me quedan 23 diasssss😫
Hace 2418 días
Hola me quedan 26 días ya, y estamos terminando cositas, q nervios , estos son los marcos para dos amigas, os gusta como nos ha quedado?? los hemos hecho nosotros después d vernos un monto de tutoríales😀😀
Hace 2421 días
Después de la segunda prueba me surgieron dudas d q si era mi vestido, pero esta vez he salido muy contenta, os gusta ? Ya solo me queda un mes q nervios🥴
Hace 2468 días
Hola chicas/os q os parece mi vestido?? Os gusta?? Os parece muy escotado ?? Q peinado os haríais ??
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2475 días
Hola chicas! Me gustaría que me ayudarais en relación a la mesa de chuches, que pensáis que es mejor, contratarla o montarla por tu cuenta? Me gustaría que me contarais vuestra experiencia, precio por el que os salió aproximadamente y recomendaciones...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2477 días
Hola comu! Estoy súper contenta, hoy me han llegado mis zapatos, los pedí por Aliexpress y por el precio me arriesgué (26€😱). Son súper cómodos y había varios tamaños de tacón. ¿Qué os parecen? Os pongo una fotito de cómo los compré y lo que he...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2535 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Hace 2555 días
Hace 2556 días
Hola hoy me han llegado los detalles para mis invitados Estamos encantados
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2575 días
¡¡¡Hola!!! Hoy ha llegado la prueba de las invitaciones y son , pero tenemos duda del texto de la tarjeta. ¿os gusta? ¿ os suena violento? ¿otra opciones a vuestra presencia es vuestro mejor regalo que ya está muy vista? Tenemos una...