Albaida, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2357 díasHola chicas hace un mes q me he casado y ahora nos estaba rondando por la cabeza hacer postboda, pero tengo varios dilemas El frío y el sitio Soy muy vergonzosa como para hacerlo en un sitio donde me vea mucha gente y añadirle el fríoDonde me...
Creé un post
Hace 2372 díasA quien Le pueda interesar la tienda de vestidos de novias De fil de Vint en Alcoy (Alicante ) cierra por jubilación y tienen todo al 50% Yo me compre mi vestido este año ahí y genial Aprovechar
Creé un post
Hace 2389 díasEl día más feliz d mi vida, ya os pasaré fotos mejores y haré la crónica d la boda
Creé un post
Hace 2394 díasLas novias llevan reloj el día d la boda???
Creé un post
Hace 2396 díasque os parece ???
Creé un post
Hace 2414 díasEs mi setting plan , todavía está por acabar, pero tengo las opciones d poner los nombres con las pinzas d colores o pegarlos con cinta de doble cara como podéis ver en la primera cinta, que haríais vosotros?? Me quedan 23 diasssss😫
Creé un post
Hace 2418 díasHola me quedan 26 días ya, y estamos terminando cositas, q nervios , estos son los marcos para dos amigas, os gusta como nos ha quedado?? los hemos hecho nosotros después d vernos un monto de tutoríales😀😀
Creé un post
Hace 2421 díasDespués de la segunda prueba me surgieron dudas d q si era mi vestido, pero esta vez he salido muy contenta, os gusta ? Ya solo me queda un mes q nervios🥴
Creé un post
Hace 2468 díasHola chicas/os q os parece mi vestido?? Os gusta?? Os parece muy escotado ?? Q peinado os haríais ??
Creé un post
Hace 2483 díasHola buenas alguien se ha casado o se va a casar, o a ido alguna boda en el hotel Vila de Muro ??
Creé un post
Hace 2500 díasHola chicas/os nos quedan 108 días para la boda, y ya empiezo a notar los nervios y más por ver tan tranquilo a mi novio jajajja. he leído un debate q me ha parecido súper interesante de una recién casada donde explicaba todo lo q en su boda había...
Creé un post
Hace 2501 díasNecesito q me aconsejéis q hacer, nos casamos dentro d 4 meses y ahora estoy dándole vueltas al tema del fotógrafo ( bueno y a mas temas jajaj), la cuestión es q lo hemos contratado para el día de la boda, y lo veremos directamente en l ceremonia pk...
Creé un post
Hace 2539 díasHola he llegado d la pelu con ganas d desahogarme ok ya he llorado lo mío al llegar. Os explico, intentaré resumir. Mi peluquera es mi vecina, he ido un par d veces a hacerme pruebas d peinado y nada d nada. No me cobra las pruebas pero eso es lo d...
Creé un post
Hace 2545 díasHola estamos haciendo los conos para los pétalos, y nos asalta una duda cuántos tenemos q hacer?? Tengo 115 invitados, cuantos conos deberíamos hacer aprox?!!
Creé un post
Hace 2547 díasHola alguien piensa regalar en la boda un marco con foto hecha el mismo día d la boda? Sabéis si el fotógrafo os lo haría y cómo??
Creé un post
Hace 2555 díasEstamos súper contentos