Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2571 díasHola chicas , quería preguntar si alguna de vosotras habéis puesto o vais a poner esta estructura para el photocall ? no le vamos a poner lona es para ponerle cortina de tiras y luces . pero me da miedo que tenga poca estabilidad ... gracias de...
Creé un post
Hace 2608 díasTarde de Sábado entretenida , tengo entre manos las cajas de fruta pintandolas y decorandolas pero hoy e terminado nuestros colgadores para las puertas .... son tonterías la verdad pero todo hace tanta ilusión y mucho más cuando te lo haces tú... os...
Creé un post
Hace 2640 díasBueno pues tengo una peque de 2 añitos y hoy tenía el día rebotado así que había que entretenernos y entre mi niña y yo nos hemos dedicado a preparar las chanclas para el día de la boda , las etiquetas las e personalizado yo e imprimido en cartulina...
Creé un post
Hace 2655 díasHola chicas como ya sabéis todo lo que lleve la palabra Boda , significa que te van a sacar los ojos ... es todo carisimo , y la verdad que todos los cartelitos de photocall que he visto rondaban sobre 12 euros minimo , y me parece carisimo para ser...
Creé un post
Hace 2677 díasHola chicas .... como la mayoría hoy an venido los Reyes y me han traído el perfume que quería llevar ese día... ahora bien mi pregunta es , no me caso hasta Agosto, podría estropearan estando tanto tiempo guardado hasta el día de la boda ? estoy...
Creé un post
Hace 2721 díasHolaaaaa una preguntita , alguna a contratado la luna de miel con las ofertas sin nombre ???? es decir , nosotros nos queremos ir a Riviera Maya y nos dan unos precios muy buenos la verdad , y hotel 5 estrellas , pero claro en una plazo de días nos...
Creé un post
Hace 2762 díasHola Aunque aún no tenemos claro dónde nos vamos a ir de viaje , lo que sí que tenenos claro es que iremos 3 días a Disney con la peque de la casa y seguidamente haremos nosotros nuestro viaje . El tema es que hemos estado en la agencia y dice que...
Creé un post
Hace 2788 díasHola chicas , es la primera vez que escribo y es porque me gustaría saber si alguna a ido a Riviera Maya con niños y que excursiones son las que se pueden hacer ? Iriamos en Septiembre 2019 con nuestra peque de 3 añitos y quería tener un poquito de...