Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2391 días
En mi boda me encantaría repartir alpargatas monas para que los tacones no sean una excusa para no bailar... alguien sabe donde es mejor comprarlas? Por otra parte... he ido a alguna boda en la que las invitadas se llevan 3 o 4 pares quedándose gente...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 2405 días
Hola chicas, tengo un problemita. Me caso el 9 de octubre de 2020 y para mi es importante que el ramo esté hecho en gran parte de peonias. He pedido presupuesto en varios floristas y un par de ellos me han dicho que para esa fecha es prácticamente...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2412 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 2427 días
Hola! Estoy pensando en maquillarme para mi boda con el aerógrafo. He leído muchas opiniones negativas y ahora estoy indecisa. Tengo piel grasa. Alguien que se lo haya echo me puede decir su opinión? Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2427 días
Hareis fotos desde casa en bata antes de poneros el traje de novia o directamente las hareis con el puesto? Me da miedo ir justa de tiempo si llego a casa y no m pongo el vestido... q gareis vosotros?
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2427 días
Buenos días! Me enamoró la parte delantera y la trasera del vestido. Totalmente diferente! Y la de ustedes, cómo será? Muack!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2432 días
porfin ayer después de un duro año de espera , preparativos, nervios ufff llego el día! jamás hubiese pensado que saldría igual fue un fue el sin lugar a duda , todo salió rodado perfecto, no vi ninguna equivocación, mi ya marido impresionante...
Hace 2442 días
Hola chicasss como bien dice el titulo me caso este 31 de Agosto he hecho cambio de ultima hora con los zapatos ya que me comore los de Ángel alarcon del tacon rosa preciosos pero mi novio es muy bajito de altura y le iva a sacar 2 cabezas no me...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2443 días
Hola chicas y chicos! Bueno, aunque aún me queda bastante tiempecito, como ya he dicho muchas veces, hoy estoy preparando otra manualidad para nuestra boda. Son las cajitas donde meteremos el arroz.Gracias al la cuenta de YouTube "diy bodil" podemos...
Hace 2445 días
os dejo todo lo que tengo preparado demomento, por si a alguna le sirve de idea todo hecho y preparado por nosotros !!!!
Hace 2454 días
a 20 días de nuestro día aquí os dejo nuestras lágrimasde felicidad y cartelito....que os parece ?
Hace 2490 días
Bueno aquí os dejo una foto de las pajaritas que hemos comprado y nosotros mismos hemos empaquetado y etiquetado . No os ha pasado que parece que todo sea para las mujeres que si abanicos , chanclas para el baile ... más aparte el detalle de las...
Hace 2493 días
Hola de nuevo .... ufff haber si alguna puede ayudarme , resulta que quiero hacerme yo misma los camafeos con la imagen dentro hasta ahí todo bien la imagen ya la tengo dentro del camafeo . pero ahora para pegar el cristal nose que pegamento comprar...
Hace 2496 días
Hola chicas , una vez más acudo aquí para buscar ayuda . me caso en dos meses el 31 de Agosto , que por cierto que poquito nos queda a las de ese día desde que empezamos con todos los preparativos dije que quería grabar los zapatos por que después...
Hace 2547 días
Hola no soy mucho de escribir pero la verdad que aveces se necesita opiniones de otras chicas haber si entre todas nos ayudamos! Mis zapatos de novia son de Ángel Alarcón rosas y tacón de purpurina .. imagino que igual que yo muchas los tendrán,...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2565 días
Hola a todo el mundo! Estoy buscando una web que me permita personalizar unas converse rojas con nuestro nombre y la fecha, pero aún no he conseguido encontrar nada. ¿Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias por todo!