Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2571 días
Hola chicas , quería preguntar si alguna de vosotras habéis puesto o vais a poner esta estructura para el photocall ? no le vamos a poner lona es para ponerle cortina de tiras y luces . pero me da miedo que tenga poca estabilidad ... gracias de...
Hace 2608 días
Tarde de Sábado entretenida , tengo entre manos las cajas de fruta pintandolas y decorandolas pero hoy e terminado nuestros colgadores para las puertas .... son tonterías la verdad pero todo hace tanta ilusión y mucho más cuando te lo haces tú......
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2636 días
Chicasss tengo un dilema. Me gustaría poner chanclas en mi boda pero se me va un poco de presupuesto, por eso he desechado el tema de manoletinas. He ido al Cobo calleja y no he encontrado nada. Querría que costaran menos de un euro, pero nada......
Subí una foto en el post de Marti
Hace 2638 días
Se me ha ocurrido que como hoy es San Valentín podríamos compartir nuestras fotos más bonitas con nuestra pareja 😍 (Aunque no seamos mucho del día y lo celebremos a diario jiji) Que tengáis muy buen día! Ahí van las mias:
Hace 2640 días
Bueno pues tengo una peque de 2 añitos y hoy tenía el día rebotado así que había que entretenernos y entre mi niña y yo nos hemos dedicado a preparar las chanclas para el día de la boda , las etiquetas las e personalizado yo e imprimido en cartulina...
Subí una foto en el post de Cari
Hace 2652 días
Hola! Quería preguntaros, a ver si me podéis ayudar, por las típicas tarjetitas esas que se ponen en los regalos (es que no sé ni cómo se llaman) en plan dónde se pone la fecha y el nombre de los novios, he visto por Amazon pero te las mandan sin...
Hace 2655 días
Hola chicas como ya sabéis todo lo que lleve la palabra Boda , significa que te van a sacar los ojos ... es todo carisimo , y la verdad que todos los cartelitos de photocall que he visto rondaban sobre 12 euros minimo , y me parece carisimo para...
Hace 2677 días
Hola chicas .... como la mayoría hoy an venido los Reyes y me han traído el perfume que quería llevar ese día... ahora bien mi pregunta es , no me caso hasta Agosto, podría estropearan estando tanto tiempo guardado hasta el día de la boda ? estoy...