Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2013
Soy una chica muy alegre y detallista. Me gusta viajar aunque no lo hago tanto como me gustaria.
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Misueño
Hace 3860 días
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3860 días
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco. . ....
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3863 días
hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d alma en diciembre tube un aborto y desde ahi no lo...
Participé en el post de Voladora
Hace 3885 días
Subí una foto en el post de Voladora
Hace 3902 días
Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para apuntaros haced un comentario en el debate con...
Participé en el post de Kary-32
Hace 3915 días
Participé en el post de Cars
Hace 3918 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3938 días
Participé en el post de Menuda
Hace 3961 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3977 días
Participé en el post de Arima
Hace 3987 días
Subí una foto en el post de Arima
Hace 3987 días
Hola chic@s! Hoy hemos comprado en aliexpres nuestro regalo para los niños. Son unos usb donde meteremos cosas personalizadas, fotos, peliculas, videos, canciones, juegos... Lo que se nos ocurra que les pueda gustar. Queriamos algo util, que les...
Participé en el post de Vanesa
Hace 3990 días
Participé en el post de Iratxe
Hace 3993 días
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3994 días
hace poco vi unas fotos en este foro de un vestido para niña de arras q me gusto mucho para mis 3 sobrinas. se lo he comentado a mi hermana para q los haga ella similares (en sus ratos libres hace trajecitos para las niñas) pero me dice que sera...
Participé en el post de Amaia
Hace 3994 días