Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2013
Soy una chica muy alegre y detallista. Me gusta viajar aunque no lo hago tanto como me gustaria.
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Watched
Hace 3689 días
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id diciendo todas vuestras fechas previstas y lo iré...
Subí una foto en el post de Soni
Hace 3793 días
Holaaaaa chicas, Yo no quiero tirar mi ramo porque además me lo regala una de mis mejores amigas y lo he pedido en el jardín de india que como es de papel me durará toda la vida. Entonces he pensado hacer este cuadro de playmobil para la amiga que...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 3798 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Valeru
Hace 3855 días
Me gustaría poder expresar lo que me pasa durante el embarazo y que compartamos experiencias, síntomas,etc....
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3859 días
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco. . ....
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3862 días
hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d alma en diciembre tube un aborto y desde ahi no lo...
Subí una foto en el post de Voladora
Hace 3901 días
Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para apuntaros haced un comentario en el debate con...
Subí una foto en el post de Arima
Hace 3986 días
Hola chic@s! Hoy hemos comprado en aliexpres nuestro regalo para los niños. Son unos usb donde meteremos cosas personalizadas, fotos, peliculas, videos, canciones, juegos... Lo que se nos ocurra que les pueda gustar. Queriamos algo util, que les...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3993 días
hace poco vi unas fotos en este foro de un vestido para niña de arras q me gusto mucho para mis 3 sobrinas. se lo he comentado a mi hermana para q los haga ella similares (en sus ratos libres hace trajecitos para las niñas) pero me dice que sera...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4152 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4163 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4166 días
Nos quedan 199 días para el día B y lo tenia que soltar!!!! Jajaja Estoy atacá!!! Ánimo a todas!!!! Un besin
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4195 días
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4200 días
Pues si,encargué las invitaciones a la web voydebodas.con (os la recomiendo 100%) el 19 de Octubre y hoy ya me han llegado, hay que montarlas pero traen una ya montada y se ve fácil. A ver que os parecen,tienen muchas invitaciones y esta se ajustaba...
Subí una foto en el post de Rafael
Hace 4200 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4202 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...