Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2013
Soy una chica muy alegre y detallista. Me gusta viajar aunque no lo hago tanto como me gustaria.
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4209 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4210 días
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la espalda... yo lo veo bien, pero a mi futurisimo, no se yo...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4210 días
Hola chicas! He creado este debate para que nos apoyemos y animemos las unas a las otras, comentando como vamos con la dieta. Cuantos kilos vamos bajando por semana, cuanto volumen hemos perdido, y que tipo de ejercicio hacemos. Tambien para darnos...
Hace 4215 días
Hola chicas!!!Supongo que habra por aho alguna que otra chica de vizcaya que se case en el 2015!!! Yo me caso el 11 de julio y ya tengo reservado el restaurante nose si deberia seguir mirando o deberia de esperar un poco. Que pensais??
Hace 4234 días
Hola chicas,resulta que el martes me han operado de una timpanoplastia y me han rapado un poco el pelo y ahora estoy preocupada porque me caso el 20 de junio y no voy a poder llevar un bonito peinado. Tenéis idea de algún peinado bonito???