Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya

Que puedo hacer con el pelo ahora que me han operado

Beatriz, el 28 de Septiembre de 2014 a las 09:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 36
Hola chicas,resulta que el martes me han operado de una timpanoplastia y me han rapado un poco el pelo y ahora estoy preocupada porque me caso el 20 de junio y no voy a poder llevar un bonito peinado.
Tenéis idea de algún peinado bonito???

Que puedo hacer con el pelo ahora que me han operado - 1

36 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 29 de Septiembre de 2014 a las 16:19
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como muchas otras compañeras, creo que el pelo te habra crecido lo suficiente como para disimular. Cuando vayas a hacerte la prueba de peinado comentaselo a la peluquera y ella seguro q te aconseja.

Supongo que lo mejor será hechar el pelo para el lado o incluso depende como lo tenfas te pueden poner alguna extension para dar más volumen (lo q voy a hacer yo) y seguro que te lo tapa!!

Tu estate tranquila que seguro que estaras preciosa!!!

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a entonces te ha crecido como para disimularlo, y las peluqueras son expertas, déjate aconsejar por ellas. Imagino q un semirecogido o un recogido lateral por ese lado será suficiente, pero de todos modos no te estreses, aún te queda tiempo Smiley winking
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que para esa fecha ya te ha crecido y te podrás hacer un recojido bonito. En el caso que no sea así puedes mirar un semirecijdo o recijido hacía ese lado,que los hay de muy bonito.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo amigas que o se lo han hecho o querían y aun me dicen que estoy a la moda jejejeje.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del 20 de junio somos unas cuantas!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Supermujer
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Supermujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa! En agosto del año pasado me.dio el venazo de raparme el lateral pq estaba de moda..me caso este mes de octubre y ya está crecidito como pa recogerlo...eso sí, si te cortas las puntas ese trozo ni lo toques pa q crezca lo.máximo posible.. Pero llegarte, te llegará
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estarás muy guapa.
    Yo he estado mirando recogidos laterales y quedan muy bonitos
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo, seguro que te crece bastante de aquí a junio y a malas quizás puedan ponerte algo de extensiones.
    Por cierto yo también me caso el mismo día!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes el pelo crece bastante rápido...de todas formas puedes mirar recogidos laterales hacia ese lado..que te tapen esa oreja y se disimule la diferencia de largura!! Pero no te preocupes que una novia esta preciosa en su dia con pelo y sin él!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver te cuento un poco.... Cuando estés recuperada del todo, te comenzará a crecer el pelo lo suficiente como para que si no lo tienes largo puedan ponerte extensiones en esa parte, hace unos años a mi prima le paso, en poco meses. Le había crecido lo suficiente el pelo para poder ponérselas porque era la comunión de su hija... No te preocupes que saldrá bien
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero espero que haya salido todo muy bien y que te recuperes pronto. En cuanto al pelo, yo creo que de aqui a junio te ha crecido y si no, te pueden hcer un recogido que lo tape e incluso ponerte unas extensiones para igualarlo. Asi que tú no te preocupes, que vas a estar preciosa en tu dia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira semirecogidos laterales xra q te tapen ese ladito.. Los hay preciosos!! Todo tiene solución bonita, tu no sufras x eso!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mujer!hasta junio ya te habra crecido bastante!ademas ahora pasa mas desapercibido ke esta de moda!miralo asi!!hasta junio del año k viene te crecera,y si no lo que dicen las compis,o un recogido justo hacia ese lado,o unas extensiones en esa zona y solucionado!ademas ese dia estaras taaaan cntenta y radient ke sera el emnos de tus problemas!creeme!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2015 Valladolid
    Vallisoletana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocupes, de aqui a junio te crecera lo suficiente xa engancharte una extension en caso deq el peinado lo requiera, eso tiene facil solucion, t lo digo yo q soy peluquera,
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animoooo bea. Para todo hay solución..ya estoy deseando ver tu peinado..vas a estar wapa..no te digo mas..ya e visto lo bien aconsejada que estas en este debate. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como tendras el pelo de largo pero todavia tienes tiempo de que el pelo te crezca. Como te dicen las chicas las extensiones puede ser una rapida solucion asi q no te desanimes que el pelo crece!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por animarme,se q es una chorrada pero estoy baja anímicamente y me he preocupado. Os prometo poner una foto de mi peinado final. Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te habrá crecido, sino del todo para poner extensiones e igualarlo si...sino, también puedes hacerte un peinado de lado con todo el pelo en ese lado

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me rapé la cabeza casi entera hace un par de meses. Mi plan es ponerme extensiones y hacerme un recogido mono.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb soy de ese dia!! Las extensiones son la mejor solucion!! Tranquila q ni se notara
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que presta entonces te crece! Si no seguro que la peluquera te lo puede arreglar con unas extensiones o algo Smiley winking!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tmb me caso el 20 de junio jaja. Para entonces ya te habra crecido . Habla con la peluqera ella te aconsejara mejor
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, no te preocupes que para la fecha seguro que ya lo tienes larguito, ¡además las peluqueras hacen milagros!

Un saludo y no te agobies Smiley winking

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, hasta que te crezca, si igualmente lo ves corto y quieres cubrirlo, opta por un peinado lateral, donde el lateral sea para cubrir la zona con pelo mas corto, tipo cola o moño o trenza lateral!

Pero igual te crece rapido, eso depende de cada una!

• Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa el pelo crece rapidisimo, a mi hace un año me raparon la cabeza entera x una operación y puedes vr en mi perfil como tengo el pelo (la foto es de junio), asi que no se t notará nada, con un recogido al lado no se apreciará la diferencia de corte ;-)
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q un recogido de lado te queda genial
    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay peluqueras w son artistas! De aquí a 9 meses te crecerá un poco Esa zona y para regularla con el resto del cabello puedes ponerte unas extensiones. Y con un recogido que no sea muy tirante...quedaras guapísima!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo asi de largo un poco mas porq esa foto es de junio pero pensaba q lo tendría igualadito,llevar un recogido de lado no es mala opción la verdad, en noviembre q ya estaré recuperada también le comentaré a mi peluquera, Asi entre las ideas vuestras y las de la peluquera llegaremos a una buena opción.

Que puedo hacer con el pelo ahora que me han operado - 1
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q hasta junio te ahbrá crecido lo suficiente o por lo menos lo llevaras cortito, no te gustaria, con un buen tocado un pelo corto puede quedar muy bonito, te dejo algunas fotos!!!!

rtfyguhgvhbijiijoi

y te dejo el link de un debate de novias de pelo corto para q te inspire!!!!

https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-de-peinados-para-novias-de-pelo-corto--t60102

y si aún asi no te gusta siempre estan las extensiones!!!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes que para Junio/15 te habrá crecido el pelo unos 9cm. Puedes optar por un recogido lateral hacia ese lado y de esa manera no se vería que tienes el pelo más corto de ese lado.

• Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q para la fecha te habrá crecido,
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuqui!! No te preocupes!!! Para el 20 de junio te habra crecido bastante el pelo!! Yo te diria q para ese dia te podrias probar un recogido para ese lado, o si lo quieres llevar suelto q te lo pongan un poquito para ese lado... Si te ves poquito pelo siempre puedes recurrir a las extensiones de clip... Para ese dia ya tendras mechoncillos para poder engancharlas... Yo me voy a poner esas extensiones porq aunq llevo el pelo larguisimo me veo poquito pelo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración