Hola chicas,resulta que el martes me han operado de una timpanoplastia y me han rapado un poco el pelo y ahora estoy preocupada porque me caso el 20 de junio y no voy a poder llevar un bonito peinado. Tenéis idea de algún peinado bonito???
Como muchas otras compañeras, creo que el pelo te habra crecido lo suficiente como para disimular. Cuando vayas a hacerte la prueba de peinado comentaselo a la peluquera y ella seguro q te aconseja.
Supongo que lo mejor será hechar el pelo para el lado o incluso depende como lo tenfas te pueden poner alguna extension para dar más volumen (lo q voy a hacer yo) y seguro que te lo tapa!!
Tu estate tranquila que seguro que estaras preciosa!!!
De aquí a entonces te ha crecido como para disimularlo, y las peluqueras son expertas, déjate aconsejar por ellas. Imagino q un semirecogido o un recogido lateral por ese lado será suficiente, pero de todos modos no te estreses, aún te queda tiempo
Seguro que para esa fecha ya te ha crecido y te podrás hacer un recojido bonito. En el caso que no sea así puedes mirar un semirecijdo o recijido hacía ese lado,que los hay de muy bonito.
Tranquila guapa! En agosto del año pasado me.dio el venazo de raparme el lateral pq estaba de moda..me caso este mes de octubre y ya está crecidito como pa recogerlo...eso sí, si te cortas las puntas ese trozo ni lo toques pa q crezca lo.máximo posible.. Pero llegarte, te llegará
Seguro que estarás muy guapa. Yo he estado mirando recogidos laterales y quedan muy bonitos
Novia Experta
Junio 2015
Málaga
... ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pienso lo mismo, seguro que te crece bastante de aquí a junio y a malas quizás puedan ponerte algo de extensiones. Por cierto yo también me caso el mismo día!!!
Súper Novia
Junio 2015
Navarra
Maider ·
Denunciar
Ocultar contenido
No te preocupes el pelo crece bastante rápido...de todas formas puedes mirar recogidos laterales hacia ese lado..que te tapen esa oreja y se disimule la diferencia de largura!! Pero no te preocupes que una novia esta preciosa en su dia con pelo y sin él!!
A ver te cuento un poco.... Cuando estés recuperada del todo, te comenzará a crecer el pelo lo suficiente como para que si no lo tienes largo puedan ponerte extensiones en esa parte, hace unos años a mi prima le paso, en poco meses. Le había crecido lo suficiente el pelo para poder ponérselas porque era la comunión de su hija... No te preocupes que saldrá bien
Novia Experta
Junio 2015
Málaga
Sita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo primero espero que haya salido todo muy bien y que te recuperes pronto. En cuanto al pelo, yo creo que de aqui a junio te ha crecido y si no, te pueden hcer un recogido que lo tape e incluso ponerte unas extensiones para igualarlo. Asi que tú no te preocupes, que vas a estar preciosa en tu dia
Tranquila mujer!hasta junio ya te habra crecido bastante!ademas ahora pasa mas desapercibido ke esta de moda!miralo asi!!hasta junio del año k viene te crecera,y si no lo que dicen las compis,o un recogido justo hacia ese lado,o unas extensiones en esa zona y solucionado!ademas ese dia estaras taaaan cntenta y radient ke sera el emnos de tus problemas!creeme!!
Novia Habitual
Mayo 2015
Valladolid
Vallisoletana ·
Denunciar
Ocultar contenido
No t preocupes, de aqui a junio te crecera lo suficiente xa engancharte una extension en caso deq el peinado lo requiera, eso tiene facil solucion, t lo digo yo q soy peluquera,
Novia Habitual
Abril 2015
Alicante
Mercedes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Animoooo bea. Para todo hay solución..ya estoy deseando ver tu peinado..vas a estar wapa..no te digo mas..ya e visto lo bien aconsejada que estas en este debate. Un abrazo
Novia VIP
Octubre 2014
Málaga
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
No se como tendras el pelo de largo pero todavia tienes tiempo de que el pelo te crezca. Como te dicen las chicas las extensiones puede ser una rapida solucion asi q no te desanimes que el pelo crece!!
Muchas gracias a todas por animarme,se q es una chorrada pero estoy baja anímicamente y me he preocupado. Os prometo poner una foto de mi peinado final.
Novia Experta
Septiembre 2016
Albacete
That's ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya te habrá crecido, sino del todo para poner extensiones e igualarlo si...sino, también puedes hacerte un peinado de lado con todo el pelo en ese lado
Súper Novia
Octubre 2015
Barcelona
Sil. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me rapé la cabeza casi entera hace un par de meses. Mi plan es ponerme extensiones y hacerme un recogido mono.
Hola guapa, hasta que te crezca, si igualmente lo ves corto y quieres cubrirlo, opta por un peinado lateral, donde el lateral sea para cubrir la zona con pelo mas corto, tipo cola o moño o trenza lateral!
Pero igual te crece rapido, eso depende de cada una!
Tranquila guapa el pelo crece rapidisimo, a mi hace un año me raparon la cabeza entera x una operación y puedes vr en mi perfil como tengo el pelo (la foto es de junio), asi que no se t notará nada, con un recogido al lado no se apreciará la diferencia de corte ;-)
Hay peluqueras w son artistas! De aquí a 9 meses te crecerá un poco Esa zona y para regularla con el resto del cabello puedes ponerte unas extensiones. Y con un recogido que no sea muy tirante...quedaras guapísima!
Lo tengo asi de largo un poco mas porq esa foto es de junio pero pensaba q lo tendría igualadito,llevar un recogido de lado no es mala opción la verdad, en noviembre q ya estaré recuperada también le comentaré a mi peluquera, Asi entre las ideas vuestras y las de la peluquera llegaremos a una buena opción.
Yo creo q hasta junio te ahbrá crecido lo suficiente o por lo menos lo llevaras cortito, no te gustaria, con un buen tocado un pelo corto puede quedar muy bonito, te dejo algunas fotos!!!!
y te dejo el link de un debate de novias de pelo corto para q te inspire!!!!
y si aún asi no te gusta siempre estan las extensiones!!!!!
Novia VIP
Julio 2015
Toledo
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
No te preocupes que para Junio/15 te habrá crecido el pelo unos 9cm. Puedes optar por un recogido lateral hacia ese lado y de esa manera no se vería que tienes el pelo más corto de ese lado.
Cuqui!! No te preocupes!!! Para el 20 de junio te habra crecido bastante el pelo!! Yo te diria q para ese dia te podrias probar un recogido para ese lado, o si lo quieres llevar suelto q te lo pongan un poquito para ese lado... Si te ves poquito pelo siempre puedes recurrir a las extensiones de clip... Para ese dia ya tendras mechoncillos para poder engancharlas... Yo me voy a poner esas extensiones porq aunq llevo el pelo larguisimo me veo poquito pelo...