Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2010

Me caso el año que viene y la verdad es que me ha pillado un poco de sorpresa por que nunca entro en mis planes casarme, y menos por la iglesia!!!! Pero... Ver más

Me caso el año que viene y la verdad es que me ha pillado un poco de sorpresa por que nunca entro en mis planes casarme, y menos por la iglesia!!!! Pero mi novio es muy tradicional... en fin, que a un diamante no se le puede decir que no!! Ahora estoy con los preparativos intentando dejarlo todo preparado cuanto antes!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

4723días 13hrs

Sara comentó en mi muro:

Hace 4774 días

hola rebeca, gracias por envirme el libro. he empezado a leermelo y quiero comenzasr a dieta lo antes posible, pero tengo unas dudas (aunque no se si por aqui es por donde devo reguntarlo) mis dudas son, si hay un planing a seguir de comidas que se deven tomar a lo largo de la semana o es ir cojiendo recetas y elavorandote tu misma la dieta? gracias de antemano

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4783 días

Hola chuli!!! Pues nada, no te preocupes que despejo tus dudas... el aceite acalórico sabe muy parecido al normal, la textura es menos densa que el de oliva que se usa normalmente, pero a mí me sabe igual. Además, este aceite sólo se puede usar en crudo, es decir, para aliñar o echar por encima de algún alimento ya cocinado, así que si lo usas, no intentes cocer o freir vale?? Pues se compra en farmacia o en herboristería, y cuesta 6€ la botella de medio litro, pero no te preocupes que te dura alrededor de 2 o 3 meses, así que no lo vas a notar. Por lo demás, si tienes alguna dudilla o algo, ya sabes. Por cierto, te quedan dos meses naaaaaaaaaaa más!!!!! Madre mía, a mí tovía me quedan 4.... cómo lo llevas todo??? supongo que superbien!!! Ya me contarás. Un abrazo!!!

Prashna comentó en mi muro:

Hace 4789 días

Rebeca no encuntro ese libro por ningun lada...Seguire buscando a ver si aparece!!! :)

Luchi comentó en mi muro:

Hace 4839 días

ya te lo he mandado guapi.bsos

Marina comentó en mi muro:

Hace 4915 días

hola rebeca! irene es una chica q estuvo aquí hace tiempo auque hace mucho q no se conecta. Cuando ella estaba no había muchas chicas por lo que abría los mismos debates en muchos sitios para ver si contestaba...

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4955 días

te casas el dia que se casara mi hija!!!!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4966 días

rebeca yo lo d elas manoletinas lo mire por solostocks.... y me salio genial... alfinal fuy a dar con la pagina outlet mayor y muy contententa con el resultado si queires dime y por rivado te paso el enlace y tal..

Judit comentó en mi muro:

Hace 4971 días

Hola Rebeca, pues yo encargué mi vestido el viernes pasado es el Maire de Alma Novias. EStoy encantada! Ahora estamos mirando los detalles para regalar a los invitados y esperando a que llegue enero para tirar adelante el tema de la iglesia, las invitaciones, el viaje... De momento no estamos nerviosos q eso es importante, jejje tu como lo tienes?¿?¿

Toledana comentó en mi muro:

Hace 4972 días

Hola guapa,que tal?he visto que te casas el mismo dia que yo y a la misma hora,,,asi que ese dia y a las mismas horas estaremos comprartiendo nervios y de todo,,que tal van tus preparativos??yo bien,,ahora volviendome loca con lo de la luna de miel,,buscando algo economico porque esta todo bastante caro,,,pues nada niña que nos va quedando menos,un besote

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4975 días

wapa te lo has probado ya!?? que tal el vestidako!!?? es una maravilla!!

Anyta comentó en mi muro:

Hace 4992 días

hola no se si se hace sasi???? me puedes dar las señas del nutricionista???jiji gracia guapa

Grupos generales

Inspiración