Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2010

Me caso el año que viene y la verdad es que me ha pillado un poco de sorpresa por que nunca entro en mis planes casarme, y menos por la iglesia!!!! Pero... Ver más

Me caso el año que viene y la verdad es que me ha pillado un poco de sorpresa por que nunca entro en mis planes casarme, y menos por la iglesia!!!! Pero mi novio es muy tradicional... en fin, que a un diamante no se le puede decir que no!! Ahora estoy con los preparativos intentando dejarlo todo preparado cuanto antes!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

4688días 19hrs
Carlota
Thermomix antes de boda si o no
Carlota, El 31 de Enero de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...

Laura, lunes 8-Abr-19 193
C
Robots de cocina: mycook o thermomix
Carmen, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:43

Hola a todas... pués ahí estoy, en el dilema de si comprar una o la otra. Las he estudiado a fondo, y cada cual tiene sus pros y sus contras. Por fa, necesito opiniones, Mil gracias!! Lo primero, mil...

Alex, domingo 26-Feb-23 96
Rebeca
Y ahora que??
Rebeca, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:40

Chicas abro este debate para comenatr nustars sensaciones despues de la boda, esa sensacion de vacio que se queda cuando ya no tienes nada que preparar y esos primeros meses de convivencia y de volver...

Paula, jueves 26-Feb-15 6 454
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Leire
Vas a buscar en unos meses ven aqui
Leire, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicas, e creado este grupo para las que vamos a buscar en breve poder contar como nos van las cosas...si OS parece vamos diciendo para cuando tenemos previsto empezar a buscar ese gran positivo...

Diana, domingo 5-Abr-15 87
Rocío
Música del banquete
Rocío, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:33

Hola, Quería pediros ayuda, estoy buscando la canción para la entrada al banquete, y no consigo encontrar una que me llene del todo... Quiero algo que exprese la felicidad de ese día, y al mismo...

Lola, viernes 27-Feb-15 10
Briyi
Ver las cataratas del niagara
Briyi, El 29 de Mayo de 2012 a las 18:12

Hola a todas, Tengo una duda, nos vamos de luna de miel a Nueva York y nos gustaria pasarnos a ver las cataratas del Niagara, he visto tour de un solo dia, pero salen algo caros....ha hecho alguien...

Briyi, jueves 31-May-12 12
Aire
¿y el niñ@ para cuando?
Aire, El 18 de Mayo de 2012 a las 23:18

Hola, me queda poquito ya para casarme, apenas un mes y medio, que emoción!! y me planteo ya tener peques... y vosotras para cuando llevais idea?

Novisima, viernes 21-Dic-12 156
Carmen
Cuanto tiempo tardan las maquilladoras el día b?
Carmen, El 29 de Mayo de 2012 a las 10:51

Buenas¡¡¡¡ Pues eso... estoy a 39 días para la boda y aún tengo duda sobre las maquilladoras. Vereis estoy entre dos, y una me dice que tarda 1h y media en maquillarme y la otra 45 minutos.... Es que...

Carmen, miércoles 30-May-12 21
A
¿estáis haciendo dieta?
Amparo, El 17 de Febrero de 2012 a las 10:11

Hola a todas, Me quedan 52 días para casarme y los nervios me dan hambre. ¿Alguien que me aconseje algún tipo de dieta para perder 3 kg? ¿Qué comer entre horas etc? Es que jolin, me voy a poner como...

Amparo, martes 18-Dic-12 234
S
Excursiones nueva york
Sheila, El 29 de Marzo de 2012 a las 14:00

Hola chicas/os!! Abro este debate específico de excursiones en Nueva York. Parte de mi viaje de novios lo pasaremos en nueva york(7 dias) y el resto en Miami y Crucero por Bahamas(8dias). Pues bien mi...

Beatriz, miércoles 25-Mar-15 85
M
Operación "recortes" (de chichillas de aqui y de alla!)
María, El 22 de Diciembre de 2011 a las 19:56

Hola!!! Hace ya mucho que me compré el vestido. Evidentemente el día queme lo probé me quedaba estupendamente.Y me fui tan contenta en plan, "mira que bien no tengo que ponerme a dieta!!" Bueno pues 9...

Gabriela, viernes 10-Ago-12 775
***be@***
Champoo para caballos????
***be@***, El 24 de Febrero de 2011 a las 18:37

Hola xicas!!! Hoy indagando por la red encontre unos foros en los que la gente hablaba muy bien de los xampoos para caballos!!!!! si, si habeis oido bien!!!! gente q se la caia muxo el pelo o lo...

Diana, jueves 21-Jun-12 167
Isa81
Diseño de cejas
Isa81, El 1 de Marzo de 2012 a las 14:27

Hola chicas, yo no sé si seré yo, pero para mí el diseño de las cejas, es importantísimo, para la armonía de la cara en general. Yo las tengo normales tirando un poco a gruesas, porque no me gustan...

Vvccll, miércoles 7-Mar-12 17
Marta Vaquero Villoslada
Exclusividad fotografos
Marta Vaquero Villoslada, El 28 de Febrero de 2012 a las 22:09

Hola a todo/as. Me gustaria saber si es legal o etico cobrar 400 euros por contratar a tu propio fotografo en la finca de celebracion de tu boda, en lugar de los que ellos recomiendan. Muchas gracias ...

Berta, lunes 30-Jul-18 33 1
N
Todo me pasa a mí, el restaurante reservo dos bodas para el mismo día y me avisan ahora!!
Naty, El 27 de Febrero de 2012 a las 17:17

Escribo aquí más bien para desahogarme, no pensaba que a estas alturas me pasase esto, yo la boda la he organizado con poca antelación pero todo me ha salido bien o mejor dicho me estaba saliendo bien...

Ainhoa, viernes 16-Mar-12 22
Laura
Hacer cake pops para el candy bar.............
Laura, El 24 de Febrero de 2012 a las 10:57

Chicas he pensado en liarme mas.....jajaja he pensado en hacer estos maravillosos cake pops para el candy bar......la verdad este es mi segundo intento y la verdad que han gustado mucho......pero hay...

Laura, sábado 8-Jun-13 57
V
Anillo corte ingles problema
Veronica, El 17 de Febrero de 2012 a las 09:47

Hola a todas Os cuento un poco el tema para poneros en situacion, y ya me contareis si a alguna le ha pasado lo mismo. En julio del año pasado mi novio me compro en la "joyeria de prestigio" del Corte...

Ana María, miércoles 9-Abr-14 49
Isabel
Bronzeado de azucar????? limpieza de cutis??????
Isabel, El 24 de Enero de 2012 a las 22:29

Bueno chicas falta muy poco para mi grandia y ahora me asaltan muchas dudas , soy muy blanca y habia pensado brnzearme con azucar de caña q opinais? alguna lo a probado? y cuando me hago la limpiez de...

Celia, viernes 27-Ene-12 6
Jenifer
Recetas de cocina
Jenifer, El 6 de Julio de 2011 a las 16:37

Hola chicas recién casadas!! he abierto este debate para ver si nos ayudamos un poquito con la cocina, imagino que muchas de vosotras ya conviviais con vuestros ya maridos y teneis...

Su2010, miércoles 21-Ago-13 303
Pilar
Quiero invitar solo adultos a mi boda
Pilar, El 20 de Enero de 2012 a las 09:41

Hola, me gustaria que me aconsejaran como podria informar a mis invitados la asistencia de solo adultos y no niños a mi boda..

Julia, jueves 16-Feb-17 23
Judith
La crisis...
Judith, El 22 de Enero de 2012 a las 22:11

Por culpa de la crisis la gente se disculpa por no venir y porque les va mal que es un dia domingo...pero es al medio dia decimos nosotros, que rabia pensaba que vendrian estas personas, pero NO...que...

Judith, jueves 26-Ene-12 10
Carolina
¿chicas es obligatorio llebar las arras?.....
Carolina, El 22 de Enero de 2012 a las 16:21

Hola chicas !!!! como estays?... os escribo porque tengo una duda ... os cuento... estoy super ilusionada con todo los preparativos de la boda.. supongo como todas vosotras, y me encanta el minimo...

Marina, martes 24-Ene-12 5
Esposa
Video boda, si o no???
Esposa, El 18 de Enero de 2012 a las 20:15

Hola chicas, Hace tiempo que contrate el fotógrafo, pero el otro día leyendo aquí en el foro los consejos de chicas ya casadas, algunas decían que cogiésemos video, que es un recuerdo precioso. Ahora...

Fejun20, jueves 25-Feb-16 44
P
Ahorrar y dieta, amigos o enemigos?
Plata, El 16 de Enero de 2012 a las 19:59

Hola chicas he creado este debate para que opineis si pensais que si ahorrar y estar a dieta esta reñido o todo lo contrario. A opinar!

Eva, jueves 2-Feb-12 18
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Noelia
Novias 2012 - avila
Noelia, El 12 de Septiembre de 2011 a las 21:23

Hola!!! Me gustaría saber que tal llevais los preparativos para vuestra boda. La mía será el 07/07/12 y ya estoy de los nerviossssss... La última semana de Septiembre empiezo a mirar vestidos, que es...

Noelia, viernes 24-Feb-12 41
Conce
Vestido de boda para una futura mami!!!!
Conce, El 11 de Enero de 2012 a las 12:15

Holaaaa!!!! bueno n se si os habre comentado q el proximo 24 d marzo se casa una d mis hermanas y como sabreis a mi me va a pillar algo gordita...nada mas y nada menos q d 30 semanitas, pero vamos muy...

Conce, jueves 12-Ene-12 23
S
Cavitacion
Sonia, El 2 de Enero de 2012 a las 17:43

Hola, necesito saber si alguna de vosotros ha hecho cavitacion y si funciona. Yo tengo barriga, no mucha, pero tengo y he visto un bono de esos de 3 sesiones de Cavitacion, presoterapi y plataforma...

Carla, viernes 13-Ene-12 24
Rebeca
Que no m cambien los puentes!!!
Rebeca, El 10 de Enero de 2012 a las 18:25

Hola chicas!!!! Me caso el dia 30 de abril de este año, lo q es lunes, vispera de puente del 1 de mayo, pues bien como el Sr. Rajoy le de por cambiar todo el calendario laboral para este año, m la lia...

Lorena, viernes 13-Ene-12 18
Lolita
¡¡¡¡¡ cambio de fecha !!!!
Lolita, El 9 de Enero de 2012 a las 11:17

Chicas!!! Resulta, que mi chico y yo, señalamos el 20.10.12, para la celebracion de la boda, porque su prima, se casaba en Septiembre, y como ella dió la noticia, antes, pues moralmente nos pareció...

Conce, miércoles 11-Ene-12 20
Luna2013
Hay vida despues de la boda????? :p
Luna2013, El 5 de Enero de 2012 a las 11:37

Hola chicas!! pues mirar, yo me voy a ir a vivir con mi niño dentro de unos meses y el año que viene nos casamos... ahora todo sera muy bonito por que es la "novedad", que si liados con el piso, que...

Luna2013, jueves 16-Feb-12 33

Grupos generales

Inspiración