Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2010

Me caso el año que viene y la verdad es que me ha pillado un poco de sorpresa por que nunca entro en mis planes casarme, y menos por la iglesia!!!! Pero... Ver más

Me caso el año que viene y la verdad es que me ha pillado un poco de sorpresa por que nunca entro en mis planes casarme, y menos por la iglesia!!!! Pero mi novio es muy tradicional... en fin, que a un diamante no se le puede decir que no!! Ahora estoy con los preparativos intentando dejarlo todo preparado cuanto antes!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

4716días 23hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4585 días

hola rebeca!! he visto tus fotos q bonito tu vestidoo !!!!he visto q haveis ido a disney world............haveis ido alli de luna de miel¿yo esq me gustaria ir me hace muchisismaaa ilu cuentame q tal y con que compañia os lo cogisteis y si os salio muy caro......eso es lo q mas dudo jejeje!!! pero siempre s epuede ir a disneyland paris no! jajajaja un besoo

Lohesa comentó en mi muro:

Hace 4605 días

HOLA REBECA, DONDE ALQUILASTE EL COCHE TE IMPORTARIA DECIRME DND Y EL PRECIO GRACIAS

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4677 días

Rebeca en Facebook tienen una pagina y ya hay otra chica que le paso lo mismo y yo lei un monton de comentarios sobre eso y creo que algo le resolvieron, miralo y si necesitas algo preguntame. Saludos.

"sara" comentó en mi muro:

Hace 4684 días

Rebecaaaa!!! llegamos el domingo de la luna de miel... y ewsto es un no parar todavia de hacer cosas!!! la boda fue fantastica, todo paso muy rapido...pero te aseguro una cosa: disfrutamos como dos niños pekeños!!!! aora andamos eligiendo las fotos...ke no es poco y gestinando cosas del video!!! cuando las tenga colgare alguna fotillo, ok??

Mirian Espinosa comentó en mi muro:

Hace 4687 días

Hola Rebe, estas perdida, que tal va la vida de casada? a mi ya se me acabó el rollo y mañana empiezo a currar que tal el viaje de novios la boda, todo???? besitos.

Estefigr comentó en mi muro:

Hace 4713 días

Hola guapa!!! Qué tal tu vida como casada??? Espero que el día te fuera genial, que estés feliz con tu nueva vida y no recuperes el peso perdido, jeje. Esperamos con ansia tu crónica y fotos prontito...

comentó en mi muro:

Hace 4714 días

Rebeca! Muchas felicidades! Cómo ha ido todo? Espero que todo haya salido muy bien! Un beso

Marina comentó en mi muro:

Hace 4714 días

guapísima espero q todo haya salido genial!! un beso :)

"sara" comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Weno Rebeca!!!! te escribo hoy porque mañana no creo que tengas tiempo para estar con esto!!!! Te deseo todo lo mejor el sabado y que disfrutes del dia...porque los momentos pasan volando...y con la ilusion que lo has preparado...te mereces tener uno de los dias mas bonitos de tu vida!!!! Acuerdate de nosotras el lunes...y si no estas de vacaciones, pos nos cuentas como a salido todo!!! que luego en 5 diasss....estoy yo!!1jajajaja Muxos besitos

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4739 días

Rebecaaa!!no nos queda nada!!que tal los nervios??como llevas todo??Un beso;)

Acitripa comentó en mi muro:

Hace 4756 días

hola,su me mando el libro en pdf pero nunca he podido abrirlo,me lo podrias pasar tu?? gracias . patricia_ruiz_lopez@hotmail.com

Lohesa comentó en mi muro:

Hace 4761 días

hola rebeca me puedes mandar las recetass!!! lorenacuchia@hotmail.com

Gladys comentó en mi muro:

Hace 4763 días

Hola, Rebeca: Te casas un dia muy bonito. Te deseo la felicidad que ni siquuiera te atreves a soñar y...que sea un camino luminoso el que emprendes. ¿Me podrías enviar los PDF de los libros para adelgazar? Mi correo: bonino35@yahoo.com. ¡Gracias!. Los zapaos son espectaculares!. Y..soy un expert, ja ja!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4766 días

hola q tal? me gustaria q me mandara el libro de recetas de la dieta gracias..

Toledana comentó en mi muro:

Hace 4766 días

que bien,,,pues nada eso de ir bajando peso esta genial,,,a mi me lo tienen que coger tambien una tallita porque desde la vez anterior he perdido 5 kilitos,no te hicistes fotos??jejeje es normal con los nervios,,,yo me deje el cancan y se me olvido ponerme los pendientes para verme con todo jejejejej y las fotos porque vino mi hermana sino a mi se me hubiese olvidado tambien,,,pues nada guapa ya no nos queda nada,,,,

Toledana comentó en mi muro:

Hace 4767 días

hola rebeca que tal a ido la prueba del vestido??joo nos casamos el mismo dia y resulta que tenemos la prueba del vestido el mismo dia tambien,,espero que hayas salido tan contenta como yo

Ver más

Grupos generales

Inspiración