Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2013
Soy una chica que quieres aprender de los demás y si puedo, aportar mi granito de arena.
- Novia Adicta
- 1.378 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4662 díashola! Me caso en septiembre del año que viene y mi duda es esa: cuando hay que empezar a mirar peluquerías/ maquillador? Y más o menos, ¿qué precios rondan? Es que no tengo ni idea: he leido de todo, 200 todo, 300 solo peluquería y cerca de 200 el...
Creé un post
Hace 4669 díasHola! Empieza la búsqueda del traje de madrina de mi madre y no sé que tiendas mirar. Aparte de pronovias y rosa clará, que se nos va de presupuesto, ¿que tiendas tienen las tres b, bueno bonito y barato?
Creé un post
Hace 4682 díasHola, lo primero, no se donde meter este debate, si no va aquí, me lo cambiais, pero como estoy en la fase de comunicar a todo el mundo que me caso, pues he pensado que en organización estaría bien. Bueno, llevo dos años y pico con my chico, mas de...
Creé un post
Hace 4703 díasHola! Tengo dudas con que zapato llevar. No uso nunca tacones, solo en bodasy los aguanto un ratito, acabo siempre descalza. Miro zapatos y no se que elegir para no matarme. Me gustan los tipo sandalia, con tira atrás, pero ¿sujeta el pie bien?...
Creé un post
Hace 4708 díasHola, Ya he vuelto del muestrario y tachannnnn, ya tengo vestido. No era ninguno de mis selecionados, que por cierto, no estaba ninguno, y así en la percha me pareció un poco feo, pero fuer verlo puesto... y que cambio! Al final del talla me iban...
Creé un post
Hace 4714 díasHola! tengo prueba de vestidos este sábado y tengo una duda. Yo siempre que me compro ropa voy sola y para el vestido de novia también pensaba ir sola. Pero veo que todo el mundo va con séquito, jaja, Le he dicho a mi madre si le hacía ilusión y si...
Creé un post
Hace 4723 díasHola, me han encantado los vestidos de esta casa y me gustaría saber el precio medio de un vestido de novia. Alguien sabe? En mi ciudad no hay tienda y tendría q desplazarme así q quisiera saber si me merecería la pena.
Creé un post
Hace 4725 díasAcabo de enterarme que comí muy tarde en marzo del año que viene sube el iva de hostelería del 10 al 21%. Socorro!!!! Eso supone de 10 a 15 euros por persona. Q ruina!!
Creé un post
Hace 4729 díasHola, he visto un vestido en esta web que me encanta, pero me da algo de reparo comprarlo sin poder verlo. No he ido a ninguna tienda física todavía porque me da reparo ir si realmente no tengo intención de comprar allí pero supongo que no hay otra...
Creé un post
Hace 4729 díasHola, necesito consejo para los zapatos ya que nunca llevó tacones. Leí un post de zapatos marca como2 con enlace para comprarlos online y no lo encuentro ahora. No necesito mucho tacón ya q soy alta y no quiero pasar a mi pareja, máximo seis...