Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2013
Soy una chica que quieres aprender de los demás y si puedo, aportar mi granito de arena.
- Novia Adicta
- 1.378 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4497 díasBueno, ya he hecho mis camafeos. La verdad es que no tiene mucho mérito porque son fáciles de cojones, jaja, pero bueno, estoy contenta con el resultado
Creé un post
Hace 4523 díasHola, compré un can-can en lightinthebox pero no me vale, no me costó mucho, 21 euros, y para eso, tampoco lo voy a revender, pero si a alguien le puede venir bien, pues se lo regalo. Es para chicas no muy altas (yo mido 1.73 y me queda corto),...
Creé un post
Hace 4538 díasHola, abro este post en Navarra para saber lo que opináis aquí de este tema. Hay varios hilos abiertos en otros grupos sobre este tema y domina la opinión de que hay que tener el 100% del dinero de la boda (incluido el convite) porque no puedes...
Creé un post
Hace 4539 díasHola! Me he enamorado de una vendedora de ebay, que tiene unos vestidos preciosos, de estilo vintage, a precios supereconómicos (entre 100 y 200 euros). Son vestidos de segunda mano en perfecto estado, no son chinos, las fotos son reales, ideales...
Creé un post
Hace 4543 díasHola, tengo una duda existencial con esto. Veo en los grupos de banquetes que la gente hace meseros, centros de mesas, elige mantelería, sillas, las mariposas de agradecimiento en las copas... Y yo no sé si se hace en todos los sitios o va por...
Creé un post
Hace 4545 díasHola, os enseñó mi invitación hecha por mi. Quería darle un aire vintage y éste es el resultado. Bueno, una está al revés pero no se girarla desde el móvil. Espero que os guste. No se aprecia mucho el fondo pero tiene dibujitos
Creé un post
Hace 4549 díasHe visto miles de tocados, cintas, bandas... no sé ya si he perdido la perspectiva... pero he encontrado creo que la definitiva. ¿Qué os parece? El vestido es éste: Es muy sencillo y quería darle un toque con el tocado.Aunque no se ve bien, es casi...
Creé un post
Hace 4554 díasHola Chicas! Veo que hay 16 parejas que se casan este día, así que abro este foro para que compartamos lo preparativos y nos demos ideas. Ahora mismo yo estoy un poco estancadilla, esperando la tramitación de los papeles, y en esos meses tontos en...
Creé un post
Hace 4561 díasHola! Me gustaría saber cuánto tiempo han tardado en el Ayuntamiento en tramitar el expediente matrimonial desde que entregasteis la documentación. Especialmente si hay alguien que lo haya tramitado en el Ayuntamiento de Sarriguren. Estoy un poco...
Creé un post
Hace 4581 díasHola, me he comprado un cancan y me queda objetivamente corto. Se nota con el vestido puesto que no llega hasta abajo y queda feo. Si me lo bajo, me hace marca en la cadera y se nota bajo el vestido. He encontrado una tienda online donde hay...
Creé un post
Hace 4596 díasEdito, ya que varias me habeis preguntado: los broches los compré en aliexpress y me salieron de media a un euro (unos más y otros menos en función del tamaño). Las flores las compré en etsy pero he visto que también están en aliexpress, buscando...
Creé un post
Hace 4618 díasHola, este post es para reirnos un rato. Es curioso las cosas que se pueden soñar referentes a la boda, lo que es el inconsciente!! Ahí va una: este es curioso que me pasó antes de que mi chico me pidiera matrimonio y era una idea que no barajaba,...
Creé un post
Hace 4631 díasAyer entre en claire's a mirar unas cosillas y cual es mi sorpresa al encontrarme un montón de cosas para novia para el peinado a precios de risa. Hay diademas, clásicas y vintage, tiaras, peinas, horquillas, flores de todo tipo.... Algunas bonitas,...
Creé un post
Hace 4633 díasHola! me estoy volviendo loca con los zapatos. Me compré por internet unos membur plateados muy bonitos. Me llegaron y me gustaron mucho, eran mi número y no tenían un tacón excesivo (7 cm). Son abiertos con cinta atrás. Mi problema es que hace un...
Creé un post
Hace 4645 díasHola! He visto estos ramos y me encantan. he visto cómo se hacen y no le veo gran misterio, siempre he sido manitas. Pero mi problema es encontrar los broches a un precio razonable. He visto algunos, pero piden comprar cantidades muy grandes y sólo...
Creé un post
Hace 4648 díasEste es mi vestido y me estoy volviendo loca con el peinado. Al principio tenia claro que quería un moño entero bajo, pero cada vez me gustan más los peinado con pelo suelto o semirecogido en plan natural, y las diademas vintage o tocados de flores,...