Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2013

Soy una chica que quieres aprender de los demás y si puedo, aportar mi granito de arena.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3512días 17hrs
Maria
Mamis marzo 2016
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Cristina, martes 11-Abr-17 3.368
B
Vestido de novia económico!!
Beatriz, El 10 de Agosto de 2014 a las 13:34

Hola chicas!! Me caso en septiembre del año que viene y no he empezado a mirar vestidos. El caso es que me gustaría un vestido sencillo, pero de novia. No quiero gastar mucho dinero porque siempre he...

Beatriz, lunes 27-Oct-14 26
Patricia
Alguien que haya asistido a bodas en Puerta del Camino
Patricia, El 27 de Septiembre de 2014 a las 10:34

Buenos días!!! Soy nueva aquí, me caso el año que viene, en principio pensamos en Septiembre pero aún no tenemos fecha confirmada. De momento una opción que barajo para el banquete es el hotel Puerta...

Patricia, martes 28-Oct-14 6
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
N
Soprano o baritono para la iglesia
Novia, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:49

Hola chic@s estamos contratando la música para la iglesia y , aunque teníamos clarísimo que queremos piano + violín + cantante, nos ha surgido la duda: qué cantante? hombre o mujer? las sopranos son...

Leticia y Jose, lunes 21-Dic-15 18
Patricia
Mis camafeos
Patricia, El 6 de Enero de 2014 a las 13:03

Bueno, ya he hecho mis camafeos. La verdad es que no tiene mucho mérito porque son fáciles de cojones, jaja, pero bueno, estoy contenta con el resultado

Sil:), domingo 20-Dic-15 41
Patricia
Regalo can-can para vestido sirena/trompeta
Patricia, El 11 de Diciembre de 2013 a las 09:11

Hola, compré un can-can en lightinthebox pero no me vale, no me costó mucho, 21 euros, y para eso, tampoco lo voy a revender, pero si a alguien le puede venir bien, pues se lo regalo. Es para chicas...

EvaA, lunes 16-Mar-15 26
Estrella
Duda boda civil y vestido
Estrella, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:04

Hola, me caso en abril por la mañana, y no se que decidir... a mi novio le hace ilusion casarse en un bonito jardin por lo civil y yo la duda que tengo es el vestido... se supone que en ese tipo de...

Ana Rf, viernes 7-Feb-14 40
Jose
Donde viajar en septiembre
Jose, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:04

Hola a tod@s. Resulta que mi futura mujer y yo nos queremos casar en Septiembre, para ser mas exactos el dia 13 porque coincide con nuestro aniversario de noviazgo. El único "problema" es que se ve...

David, jueves 19-Jun-14 36
Patricia
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Navarra
Patricia, El 10 de Noviembre de 2013 a las 09:23

Hola Chicas! Veo que hay 16 parejas que se casan este día, así que abro este foro para que compartamos lo preparativos y nos demos ideas. Ahora mismo yo estoy un poco estancadilla, esperando la...

Kukis, jueves 15-May-14 74
Patricia
Ramo de broches y flores
Patricia, El 10 de Agosto de 2013 a las 22:52

Hola! He visto estos ramos y me encantan. he visto cómo se hacen y no le veo gran misterio, siempre he sido manitas. Pero mi problema es encontrar los broches a un precio razonable. He visto algunos,...

Patricia, viernes 24-Ene-14 52
Luciane
Manualidades: porta alianzas de perlas diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 18:28

1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...

Desiree, martes 5-Ene-16 182
Patricia
Subida de iva en 2014!!!!
Patricia, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:17

Acabo de enterarme que comí muy tarde en marzo del año que viene sube el iva de hostelería del 10 al 21%. Socorro!!!! Eso supone de 10 a 15 euros por persona. Q ruina!!

Adios, domingo 1-Mar-15 91
N
Pruebas de ramo de broches
Noelia, El 14 de Enero de 2014 a las 20:57

Hola chicas q desesperación me encantan los ramos de broches pero son carísimos así q me he puesto yo manos a la obra y esta es la primera prueba.... Pero no me convence mucho q os parece ....???...

Raquel, sábado 18-Ene-14 30
M
Cuantos broches ?
Manoli, El 17 de Enero de 2014 a las 18:59

Hola quiero hacerme mi ramo de broches e estado mirando debates .pero no quiero un ramos muy grande.nose algo normal.cuantos compro?donde están mas baratos?

Míriam, sábado 18-Ene-14 10
Rocío
Invitados sin ilusión
Rocío, El 27 de Diciembre de 2013 a las 12:24

Hola! Os escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: Me caso el próximo 8 de Marzo de 2014 y estas navidades estamos empezando a dar las invitaciones de la boda aprovechando las reuniones...

Paula, sábado 14-Nov-15 128
G
Un catálogo de Pronovias de 1990
Gabi, El 12 de Enero de 2014 a las 20:14

Juas!!! Qué bien me lo he pasado viendo este catálogo jeje. Esperemos que dentro de 20 ó 30 años las impresiones de nuestros vestidos no sean las mismas ¿Lo que más me gusta? Lo camaleónicas que...

Maria, domingo 6-Dic-20 191
L
Sin vestido a 5 meses
Laura, El 30 de Diciembre de 2013 a las 17:01

Hola chicas, quería desahogarme un poquito, estoy a 5 meses de la boda y aún no tengo vestido.....entre otras cosas pq nadie me acompaña y eso me quita las ganas de ir a mirar, no me queda nada y aún...

In, jueves 30-Ene-14 121
A
Enseñarle el vestido a mi novio
Alicia, El 31 de Diciembre de 2013 a las 16:26

Hola chicas, a ver si a alguien le pasa como a mí. Mi idea es comparme un vestido de segunda mano y la verdad es que ya he contactado con alguna chica que lo vende y ¿que pasa?, pues que siempre estoy...

Ana, sábado 24-May-14 56
R
Desgana por parte del novio
Raquel, El 1 de Noviembre de 2013 a las 09:55

Hola chicas, quería saber vuestra opinión, mi novio y yo hemos decidido casarnos el 23 de abril del 2016 pero a todo esto yo quería un año antes pero he aceptado porque el no quiere tan pronto bueno...

Cristina, domingo 11-May-14 74
Kiara
Boda de erika couso productora de moda de vogue espaÑa
Kiara, El 9 de Octubre de 2012 a las 23:43

Se casó en Madrid ERIKA COUSO, productora de moda de VOGUE ESPAÑA. Fue una boda vintage y aparece en VOGUE NOVIAS de donde son las fotos. ¿Que os parece?

Marta, jueves 15-May-14 92
R
Polaroid instantanea
Raquel, El 19 de Diciembre de 2013 a las 17:09

Hola .ya se q este foro es para venta pero nose donde colocar esto . Me apetece hacer en mi boda lo de poner una camara polaroid para q los invitados salen fotos y las vayan pegando en el libro de...

Raquel, martes 14-Abr-15 48
E
¿Quien es la novia del año?
Elena, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...

CLAUDIA, domingo 24-Ene-16 321
Jackie
Necesito que me regalen un vestido de novia
Jackie, El 2 de Diciembre de 2013 a las 20:06

Holq, me acabo de llevar un disgusto, por problemas familiares hemos tenido que prestar parte del dinero que teniamos destinado a nuestro enlace el 21 de sep., con lo cual no voy a poder comprarme un...

Beatriz, domingo 5-Ene-14 60
A
¿¿¿Es imprescindible llevar can can?????
Ana, El 5 de Diciembre de 2013 a las 13:24

Yo me probé mi vestido con un cancán en la tienda, aunque creo que no lo necesita por el corte que tiene. Me daba muchiiisimo calor y he pensado en no llevarlo, pero veo que todas lleváis can-cán...

Shemayt, jueves 15-May-14 66
Patricia
Tutoria de ramo de flores y broches
Patricia, El 29 de Septiembre de 2013 a las 12:28

Edito, ya que varias me habeis preguntado: los broches los compré en aliexpress y me salieron de media a un euro (unos más y otros menos en función del tamaño). Las flores las compré en etsy pero he...

Frida, sábado 6-Jun-15 86
Patricia
Vestidos vintage económicos
Patricia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:21

Hola! Me he enamorado de una vendedora de ebay, que tiene unos vestidos preciosos, de estilo vintage, a precios supereconómicos (entre 100 y 200 euros). Son vestidos de segunda mano en perfecto...

Patricia, domingo 8-Dic-13 29
Maria
Tras muchas pruebas y cambios termine el ramo de broches
Maria, El 7 de Diciembre de 2013 a las 20:15

Bueno después de probar con una bola de poliespan no me terminaba de convencer, así que lo deshice entero y le puse flores de tela pequeñitas de color azules y este es el resultado... Estoy muy...

Manoli, miércoles 5-Feb-14 83
Patricia
Que os parece esta banda vintage?
Patricia, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:11

He visto miles de tocados, cintas, bandas... no sé ya si he perdido la perspectiva... pero he encontrado creo que la definitiva. ¿Qué os parece? El vestido es éste: Es muy sencillo y quería darle un...

Iria, domingo 8-Dic-13 57
C
Camafeos diy
Ccgg, El 24 de Noviembre de 2013 a las 20:42

Hola chicas!! Os quiero enseñar el proceso de los camafeos que estoy haciendo para darselo a las invitadas de mi boda. Aun no están terminados, por que me falta ponerles un lazo arriba y el imperdible...

Vanesa, domingo 8-Dic-13 43

Grupos generales

Inspiración