Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2013
Soy una chica que quieres aprender de los demás y si puedo, aportar mi granito de arena.
- Novia Adicta
- 1.378 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4650 días
Este es mi vestido y me estoy volviendo loca con el peinado. Al principio tenia claro que quería un moño entero bajo, pero cada vez me gustan más los peinado con pelo suelto o semirecogido en plan natural, y las diademas vintage o tocados de flores,...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4663 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4673 días
Hola novias de Pamplona y Navarra abro este debate para que cada una podamos poner si queréis el vestido que habéis elegido para vuestra boda de 2014 , también para ayudar a aquellas novias que aún no lo tienen y lo encuentran en tiendas . Os ánimo a...
Hace 4688 días
Hola! Tengo dudas con que zapato llevar. No uso nunca tacones, solo en bodasy los aguanto un ratito, acabo siempre descalza. Miro zapatos y no se que elegir para no matarme. Me gustan los tipo sandalia, con tira atrás, pero ¿sujeta el pie bien?...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4688 días
Hola chicas!! Para las que os interese, en la web vente-privee.com hay desde hoy y durante unos días una venta privada de calzado MENBUR!! Muchos de ellos super rebajados, así que espero que alguna pueda aprovecharse!! (Hay que registrarse en la...
Hace 4704 días
Hola, Ya he vuelto del muestrario y tachannnnn, ya tengo vestido. No era ninguno de mis selecionados, que por cierto, no estaba ninguno, y así en la percha me pareció un poco feo, pero fuer verlo puesto... y que cambio! Al final del talla me iban...