Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBueno aquí os enseño mi joya más preciada 💕mi corona, hecha especialmente para mi teniendo en cuenta los colores de mis zapatos, pendientes, el segundo vestido y las sandalias de la fiesta 😍 En la foto no se aprecia pero va hacia atrás por los...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Buenos días comunidad! Los pendientes que llevó Leticia el día de su boda nos han robado el corazón 😍 ¿Qué te parecen a ti?
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos la semana con una nueva inspiración... ¡Para el cartel de bienvenida! ¿Qué os parece este, tamaño XL y con un texto tan bonito? 😍
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola novios! Nos gusta el verde, es un hecho y no queremos esconderlo ¿A vosotros también os gusta? ¿Sería el color que escogeríais para vuestros complementos el día de la boda? ***¿Te ha gustado este post? Si es así, no dejes de pasarte por la...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasQueridas invitadas...y queridas novias futuras invitadas 😊 Ser invitadas tampoco es sencillo, ¿ Qué me pongo ?, ¿ irá alguien más así?...¿ con qué lo combino ? Hoy os traigo la siguiente duda: Tenéis una boda de mañana y es muy de moda adornamos el...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasBuenos dias, Mi boda será ibicenca y tengo una duda si ponerme velo o flores. Me ayudáis Gracias
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además...