Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Soy una novia un poco atípica. Naci en Irlanda pero vine a vivir a Barcelona cuando era muy pequeña. Nunca pensé que me casaría y menos vestida de novia,... Ver más
Soy una novia un poco atípica. Naci en Irlanda pero vine a vivir a Barcelona cuando era muy pequeña. Nunca pensé que me casaría y menos vestida de novia, pero aquí estoy. Me gusta el verano, el sol, los helados y las chucherías.
- Súper Novia
- 4.270 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4578 díasHola Chicas!! Estoy un poco perdida con esto del cancan, alguna que me pueda aconsejar? que se haya casado con un corte imperio sin casi volumen en la falda¿? mirad, este es mi vestido: https://www.bodas.net/vestidos-novias La chica de la tienda me...
Creé un post
Hace 4582 díasChicas, os escribo porque estoy muy emocionada y tengo que contarlo! He encontrado mi vestido de novia!!! es completamente diferente de la idea que llevaba, y de hecho, era la segunda tienda a la que iba, no esperaba para nada encontrarlo tan pronto....
Creé un post
Hace 4599 díasHola Novias! Os escribo por si alguna no tiene aun maquilladora y peluquera, me han pasado el contacto de unas chicas súper majas y profesionales. Tienen varios paquetes de ofertas para prepararte la piel con colágeno, anti aging y varias cositas...
Creé un post
Hace 4603 díasHola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban gestionando enero, febrero, marzo y abril, y como yo...
Creé un post
Hace 4624 díasHola! Llevo dias buscando algo parecido a esto: Es justo lo que quiero llevar la boda y no encuentro nada parecido... al final voy a tener que hacerlo yo con un DIY Alguna sabe de una tienda online o por Barcelona que tengan cositas parecidas? Muchas...
Creé un post
Hace 4626 díasHola a todos! ¿Alguno celebra el banquete en un restaurante/hotel de Barcelona ciudad? Aun no tengo restaurante, y como me caso en el ayuntamiento de Barcelona y la mayoría de invitados son de ahí, he pensado que estaría bien celebrarlo en algún...
Creé un post
Hace 4627 díasHola a todas! Después de estar unos dias leyendo por el foro en busca de tiendas outlet por Barcelona y alrededores, he visto que hay muchos enlaces que ya no funcionan, que han cambiado de dirección y demás, me he decidido a abrir este post por si...